La masacre en Las Vegas muestra que los grandes medios son los difusores de falsas noticias.

por Pok

Cada vez más se oye hablar a los “grandes” medios de “fake news” indicando que estas falsas noticias salen de las redes sociales, por supuesto que esto lo dicen porque las redes sociales les están ganando mucho terreno pero, es al contrario. Las redes sociales, es cierto que difunden información falsa, sensacionalista, etc., porque hay muchas personas que se quieren hacer notar y así llaman la atención pero hay mucha gente en esas redes buscando y difundiendo verdades que se ocultan a la población o al menos cuestionando las versiones oficiales y son las “GRANDES” CORPORACIONES de información las que dicen las GRANDES MENTIRAS.

Los ataques del 11-S en New York y Washington nos despertaron a muchos de la hipnosis en que nos metía la TV; fue clara la manipulación de la información.

Toda la historia del llamado “cuarto poder” (Prensa, TV, Radio -al servicio de los poderosos) ha sido manipulación o de plano mentira, desinformación para el público. Nos es que digamos que las muertes sean falsas, no es que haya atentados falsos, lo falso es quien los ejecuta y a quien culpan, lo falso es el por qué ocurren y a quién benefician y, así está el medio Oriente y Europa y EEUU (en general, el mundo porque en China, Rusia y otros países está ocurriendo, tal vez de manera menos intensa.

Tengo muy claro también lo que para mi fue el 11-S mexicano: La detonación de granadas una noche del 15 de septiembre de 2007 en la ciudad de Morelia, era una forma de hacer e imponer (desde los centros del poder mundial) a México y su gente que era necesaria la “guerra contra el narco” y usaron mercenarios para realizar ese atentado, y ya hemos visto como la mayoría de los grandes capos no han sido eliminados ni encarcelados y el negocio sigue con una gran mayoría de narco-menudistas y gente inocente muerta.

Los poderes (económico y político) que controlan el mundo, han usado a través de su historia mercenarios para hacer el trabajo sucio pero, en estas primeras dos décadas del siglo XXI se han dado vuelo para llevar el terror a los ciudadanos. Y no me refiero a los gobiernos locales sino muy arriba es donde están los verdaderamente malvados y perversos, capaces de ejecutar este plan a nivel global para imponer su Nuevo Orden Mundial, uno a su medida. Es una Guerra Mundial; en diferentes frentes, formas y medios. Incluso los ejércitos convencionales lo ignoran y se enfrentan a mercenarios. ¿Recuerdan cuando se hablaba de Black Water? y como esa hay más corporaciones que reclutan dementes, psicópatas; solo así se pueden entender la gran mayoría de los actos de barbarie que cada día son perpetrados al rededor del mundo.

Uno de los más recientes es la masacre de Las Vegas y los medios masivos nos volvieron a mentir, nos dieron pelos y señales del francotirador Stephen Paddock y como él solo asesinó en 10 minutos a casi 60 personas y dejo heridas a más de 500.

Sin embargo, la gente se está enterando de lo que los “Grandes” Medios NO nos dicen por medio de quienes SÍ nos lo dicen, los mismos sobrevivientes en la redes sociales: Mencionan que hubo varios tiradores, que había disparos más cerca y otros más lejos y venían de diferentes puntos”, algunos identifican que otro tirador estaba en el hotel Bellagio y no solo desde el hotel Mandalay, en fin, hay más información mostrando los que no dicen las corporaciones y los voceros del gobierno; varios videos, la mayoría están en inglés; hay publicaciones alternativas, la gran mayoría en inglés también.

¿Es China o Rusia perpetrando esto contra EEUU? ¿es alguien dentro, en las sombras del poder quien ejecuta cosas así? Ayer escuche decir que podría haber sido el Mossad israelí (Servicio de inteligencia de Israel) porque EEUU no se ha atrevido o mejor dicho no ha podido derrocar a Al-Assad y balcanizado Iraq. Pueden suponerse muchas cosas, la verdad tal vez nunca se sepa y si se sabe será por medios alternativos y no los GRANDES MEDIOS.

Se están peleando por el mundo y sus recursos, eso está en el fondo de lo que pasa.

(VIDEOS QUE DEMUESTRAN QUE HUBO VARIOS TIRADORES EN LA MASACRE DEL 01 DE OCTUBRE EN LAS VEGAS)

***

PD: Hay otro video que muestra al presunto francotirador, Stephen Paddock, vivo pero no puede demostrarse, quizá sean imágenes anteriores al día del atentado aunque aseguran que estuvo jugando y apostando días después, está sí podría ser una fake news pero queda a su consideración.

One Comment to “La masacre en Las Vegas muestra que los grandes medios son los difusores de falsas noticias.”

  1. ¡Impresionante! Muy objetivo. La mano de los maestros de la simulación trabajando. Gracias POK.

Gracias por comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: