Crearemos zona franca en la frontera norte. Lucharé por mis ideales hasta el fin y más videos recientes de AMLO

por Pok

Luchare por mis principios y mis ideales hasta el día que muera.

En gira por municipios de Tamaulipas, López Obrador fue cuestionado sobre si retiraría de la política si el resultado de la elección presidencial de 2018 no le favorece, a lo que respondió que va a luchar por sus ideales, por sus principios, hasta el fin de sus días.

Me dicen populista por pensiones para adultos mayores y ellos las regatean a ancianos pero eso sí NO SE LAS QUITAN A EXPRESIDENTES!

“Cada expresidente de México recibe 50 millones de pesos al año. (Bush, ex presidente de EEUU recibe el equivalente a 20 millones de pesos al año; Zapatero, expresidente de España recibe el equivalente a 3 millones de pesos al año, etc.). (El diario) Reforma miente diciendo que hipotequé a la ciudad (Ciudad de México) por dar pensión a adultos mayores, dicen que soy populista, es la misma cantaleta, llaman populismo a ayudar a los más débiles y rescate cuando se ayuda a potentados”

AMLO lamenta el asesinato de dos sacerdotes y advierte que la violencia seguirá si gana el PRIAN en 2018!

Con Calderón y Peña la deuda pública pasó de 1.7 a 9 billones.

En diez años de Calderón y Peña la deuda pública pasó de 1.7 a 9 billones. En este periodo todos los secretarios de Hacienda han egresado del ITAM (Carstens. Cordero, Meade y Videgaray) Ineficientes y corruptos.

Crearemos una zona franca o libre a lo largo de la frontera norte en lugar de muros

Porque el PRIAN en lugar de detonar el desarrollo lo destruyó aumentando precios e impuestos:

A %d blogueros les gusta esto: