#BahamasLeaks : Salinistas, Peñistas, Foxistas y Caldenoristas en paraísos fiscales; nos roban doble! PD: SAT condona millones a Televisa

por Pok


(Al final enlace a la investigación)

Evadir impuestos y hacerlo con dinero que han robado al pueblo de México es robo doble, y no lo digo sólo por los políticos involucrados sino también por los particulares que se han hecho de fortunas millonarias haciendo tranzas con políticos, es decir, robando, participando en la corrupción de los políticos que manejan el dinero de la nación.

Sin embargo sigo pensando que esta corrupción extrema difundida de manera importante, al igual que PanamaPapers son información que tiene de fondo algo no muy bueno porque no va a pasar nada contra estos evasores fiscales, sean políticos o particulares.

De lo que creo que se trata es de lo que de por sí quiere el sistema capitalista neolibral: DESTRUIR AL ESTADO, y entonces se muestran estos niveles de corrupción de la clase política y de particulares para que la sociedad desprecie por completo al sistema político por su corrupción y por su incompetencia al no vigilar a los empresarios ni castigarlos por evadir al fisco y no es para menos pero, LA CLASE POLÍTICA NO ES EL ESTADO, así como acusamos sin pensarlo tanto que las masacres y otros crímenes de lesa humanidad cometidos presuntamente (Y EN MUCHOS CASOS, SEGURAMENTE) por militares, policía o cualquier otra entidad pública, SON CRÍMENES DEL ESTADO, no es verdad, no es el estado, es la clase política corrupta y psicópata que hace todo esto para destruirlo.

EL ESTADO NO ES LA CLASE POLÍTICA. EL ESTADO ES EL TERRITORIO, SOMOS LOS MEXICANOS Y NUESTRAS INSTITUCIONES. TENEMOS QUE RESCATARLO DE ESTE GRUPO MAFIOSO HIPER CORRUPTO. HACER FUERTE AL ESTADO ES IR CONTRA EL NEOLIBERALISMO. VAMOS A CONSTRUIR LA CUARTA REPÚBLICA. Que estos escándalos sobre delitos que no se castigaran nos den el impulso para reconstruir a México.

Y para más información de los personajes involucrados y otros detalles del BahamasLeacks ir a la página DEL INFORME, cilc aquí. Verán que no aparece ningún gobernador en funciones, ni secretario de Estado o político importante PERO LES ASEGURO QUE CADA GOBERNADOR EN FUNCIONES, EL MISMO PRESIDENTE Y SECRETARIOS DE ESTADO ACTUALES, SENADORES, DIPUTADOS, MAGISTRADOS Y FAMILIARES, TIENES MILLONES Y MILLONES DE DÓLARES EN PARAÍSOS FISCALES PERO ESO NO SE DIFUNDIRÁ NUNCA O QUIZÁ CUANDO HAYA PASADO TIEMPO Y SEAN EXFUNCIONARIOS. ESO ES TODAVÍA MÁS JODIDAMENTE ESCANDALOSO.

PD: Lo mismo aplica para el informe del INAI sobre el perdón de impuestos del SAT (Sistema de Administración Tributaria) a ciertas personas y empresas (personas físicas y morales) que han sido beneficiados al condonarse más de 5 mil millones de pesos (Televisa y TV Azteca junto con VolksWagen sonde los más beneficiados) mientras se necesita dinero de manera urgente para la salud pública y la educación. Insisto, es el neoliberalismo a la mexicana, favorecer al amigo, al compadre, etc., en detrimento de la sociedad en general. Por eso por lo menos debemos de cambiar de sistema, que no nos gobiernen mafiosos.

***

A %d blogueros les gusta esto: