09 11 2001, atentados en el WTC de Nueva York: No fue Al-Qaeda ni Arabía Saudita (video)

por Pok

11-s-nySon ya 15 años desde los atentados del 11 de septiembre en el Word Trade Center de Nueva York, y el Pentágono. No nos imaginamos que ese sería el inicio de la globalización de la guerra sin fin que hoy vivimos.

Les dejo un video que traduje, es de hace un día, una entrevista al Dr. Michel Chossudovsky.

“Si queremos que algún día se detenga la guerra sin fin contra el terrorismo, debemos estar absolutamente seguros que ni Al Qaeda ni Arabia Saudita pudieron haber cometido los atentados del 11 de septiembre de 2001.”

“Los trágicos acontecimientos del 11 de septiembre, 2001 ofrecen un punto de referencia fundamental en la historia de Estados Unidos, un punto de inflexión decisivo, un punto de ruptura.”

“Millones de personas han sido engañadas respecto a las causas y consecuencias de 9/11.”

“Atentados del 9/11 marca el inicio de la “Guerra Global contra el Terrorismo”, que se utiliza como pretexto y justificación por Estados Unidos y la OTAN para llevar a cabo una “guerra sin fronteras”, una guerra mundial de conquista.”

“Una revisión profunda de la doctrina militar de Estados Unidos se puso en marcha a raíz de 9/11.”

“El 9/11 fue también un paso hacia la derogación implacable de las libertades civiles, la militarización y la inauguración del “Estado policial” de  EE.UU.”.

Michel Chossudovsky

Ver el video:

Video publicado en inglés en Global Research

4 comentarios to “09 11 2001, atentados en el WTC de Nueva York: No fue Al-Qaeda ni Arabía Saudita (video)”

  1. NO TERMINE DE ESCUCHAR TU DOCUMENTAL EN VIRTUD QUE DESDE EL PRINCIPIO ESTAS EXONERANDO A UNA DE LOS CULPABLES DE ESTE CRIMINAL ATENTADO, ADEMAS INTENTAS DE MANERA MUY MARCADA DESVIRTUAR LO QUE AHORA LA GENTE INTELIGENTE Y HASTA VLADIMIR PUTIN LO SABE, Y HA AMENAZADO CON LIBERAR LA INFORMACION FALTANTE (25 PAGINAS) DEL REPORTE DE LAS CAUSAS DE ESTE ATENTADO….POR LO TANTO, EVITO CONTINUAR CON LA PERDIDA DE TIEMPO….SALUDOS¡

    • Ok, pero no soy yo, yo solo lo traduje, es Michel Chossudovsky un investigador con gran reputación en este tema y otros, que además pertenece a la organización de buscadores de la verdad del 11/S. No fue Al-Qaeda ni Arabia Saudita, fue la CIA y el Mossad, eso lo sabemos (intuimos) quienes nos hemos informado de este tema desde el principio.

      También siento cierta simpatía con Vladimir Putin pero se la pasa pidiendo a EEUU que le ayude a combatir a ISIS cuando ISIS es financiado por EEUU y lo de Arabia es una forma de querer sanjar el tema sin que aparezca que fue un autoatentado , tampoco le creas por completo a Putin. Pero gracias por comentar!

  2. Este análisis me parece muy interesante. Señala puntos relevantes que han sido ocultados, minimizados. Y bueno, quiénes no sabíamos que este “ataque” fu desde dentro de las entrañas mismas de la bestia. Desesperada y hambrienta, porque el dólar cada día es más repudiado como divisa de reserva.
    Porque su “fortaleza” económica, esta fundamentada en principios especulativos, es decir, en la Crematística. Y no en una verdadera producción que respalde su papel “moneda”…!!!
    Gracias POK, siempre interesante tu trabajo y que mucho agradezco, nos lo compartas. José Luis

    • Gracias a ti por seguir visitando el blog que a veces lo abandono por días, eres muy amable, siempre comentando, gracias y saludos!

A %d blogueros les gusta esto: