Mexicanos, para combatir la obesidad tomen coca-cola: Atte: Enrique Peña Nieto

por Pok

El colmo, los más absurdo! Recordaran que Vicente Fox, quien llegó a la presidencia en el año 2000 gracias a la inmadurez política de la sociedad, (o sea, IGNORANCIA), fue director de Coca-Cola, ese fue su mérito para que lo llamara el PAN a sus filas y de allí a gobernar Guanajuato y luego al país.

El sistema neoliberal emplea a tecnócratas y empresarios para “gobernar”. Las corporaciones controlan al gobierno por eso no es de extrañar que se llegue a estos extremos: Peña Nieto, el presidente de México, recomienda Coca-Cola  y sus productos para combatir la obesidad! (en la inauguración de un centro de investigación y “desarrollo” de esa empresa) en lugar de verdaderamente establecer programas para mejorar la salud pública.

Vevamos AGUA!

Es una hipocresía el combate del gobierno a la obesidad que anunció hace dos años porque de por sí no funciona. En un país con un alto grado de obesidad y diabetes (las muertes por homicidios son mucho menores que las muertes por problemas nutricionales) y con el primer lugar en consumo de refrescos embotellados, en lugar de recomendar estos productos (y apoyar a las empresas que los producen) deberían prohibirlos o al menos ponerles imágenes como a los cigarros y una leyenda donde se diga que “ESTE PRODUCTO ES DAÑINO PARA LA SALUD” porque sí es dañino, cada vez más gente lo sabe, puede causar cáncer, obesidad, diabetes y otros problemas y éste señor la recomienda! y es grave porque hay sectores que todavía le creen.

¿Tendrán razón los que hablan del nuevo orden mundial y que se quiere exterminar a la población? Pues en este país al menos así parece. Cada vez más permisos para cultivar alimentos transgénicos mientras se abandona a los campesinos tradicionales.

A ver cuando lo vemos recomendar gansitos, papa fritas o frutsis que, en realidad sí lo hacen desde el gobierno al no cumplir con la prohibición de la venta de estos productos en las escuelas y al no regular de manera estricta su publicidad en medios masivos y permitir que las etiquetas no digan la verdad de lo que contienen todos estos productos.

Ya basta! mandemos al diablo al neoliberalismo y sus corporaciones que han empobrecido y enfermado a la población. Hay opciones y están en la izquierda y en la gente que cada vez es más consciente pero, nos falta ser más para lograrlo, es urgente.

Espero que este señor siga diciendo más barbaridades para ver si así la sociedad se da cuenta que ese tipo de personas son las peores para estar gobernando al país y, de una vez dejemos de temer a la izquierda que, gracias a mentiras en los grandes medios neoliberales como televisa y similares, nos hacen pensar que izquierda es igual a populismo, a vivir mal o a que el socialismo es peligroso cuando la misma palabra lo dice: socialismo; es una ideología enfocada en beneficios para la sociedad, donde la sociedad y el ser humano y su bienestar, son lo más importante.

***

Y siguiendo con la promoción de:

NO ACUDIR A LAS CEREMONIAS DEL GRITO DE “INDEPENDENCIA”
EN TODAS LAS PLAZAS PÚBLICAS DE MÉXICO
¡QUE GRITEN SOLOS!

15-SEP-QUE-GRITEN-SOLOS

A %d blogueros les gusta esto: