Las transnacionales del petróleo: Shell, Exxon, Chevron, etc, listas para saquear “el tesorito” en aguas profundas gracias a vendepatrias

por Pok

De acuerdo con el diario Reforma, las corporaciones que están compitiendo por quedarse con los pozos en aguas profundas son: Atlantic Rim (filial de Anadarco), BHP Billiton, British Petroleum, Chevron, China Offshore Oil Corporation, Eni, ExxonMobil, Hess, Murphy, Noble, PC Carigali (filial de Petronas), Repsol, Shell, Statoil y Total. El PRIANVerde y su presidente títere autorizaron a Petróleos Mexicanos (Pemex) competir y asociarse con estas transnacionales pero en desventaja porque el gobierno la pone prácticamente en una supuesta quiebra, sí, así como hizo con TelMex y otras super empresas. No es nuevo, lo vienen diciendo desde hace más de dos décadas, lavando el cerebro a los mexicanos.

Sí, supuesta quiebra porque es artificial, es provocada, si no hay dinero para medicinas y pensiones a jubilados es porque no lo quieren soltar y así hacen creer que tiene que asociarse forzosamente. Poner a PEMEX en desventaja frente a las corporaciones extranjeras gracias a maniobras tramposas de los mafiosos que están en el poder que les permitirá ser socios de los extranjeros y llevarse parte de la enorme riqueza que nos están robando a todos los mexicanos.

El próximo 28 de noviembre, la Comisión Nacional de Hidrocarburos (CNH) dará a conocer los consorcios aprobados y la semana posterior a eso se repartirán los 10 bloques que está subastando el grupo VENDEPATRIAS en el poder, encabezado por EPN y apoyado por el PRIANVerde.

Mientras tanto los mexicanos, permanecemos inermes viendo como nos roban nuestro futuro y el de nuestros hijos sin hacer nada.

***

Es mentira, Pemex no está en quiebra: López Obrador

Cuando vean o les digan que se acabó Pemex, que Peña la quebró, sí, hasta cierto punto, de dicho no de hecho, más que una quiebra artificial es una quiebra ficticia, no tiene que ver que haya bajado el precio del crudo o por el destino, el petróleo está allá en el subsuelo y podría quedarse allá y sólo sacar un poco para nuestras necesidades pero no, quieren hacerse multimillonarios ahora y se han inventado que no hay dinero para sacar el petróleo, es su plan, un plan orquestado y planeado desde fuera de México y con la complicidad de estos criminales que controlan nuestro país y te lo han hecho creer. (Pok -por favor difundir)

A %d blogueros les gusta esto: