Actualizado: La señora Wallace podría ser una criminal y posiblemente vinculada al narco

por Pok

Este secuestro es falso dice la Asociación Canadiense por el Derecho y la Verdad

La Asociación Canadiense por el Derecho y la Verdad y familiares piden al gobierno federal que proceda de manera urgente a la creación de una comisión independiente de investigación que no pertenezca a la Procuraduría General de Justicia, para visible la supuesta red de complicidades dentro de las instituciones estatales que permitieron la fabricación de culpables en el caso Wallace. Actualmente se encuentran 2 personas en espera de proceso y 5 en prisión así como garantizar la interdependencia de los jueces en casos controvertidos que se han polarizado y la protección a los defensores de los derechos humanos en México.

Varios medios, entre ellos el portal SinEmbargo, publicaron ayer la noticia acerca de que los familiares de los seis inculpados por el supuesto secuestro y homicidio de Hugo Alberto Wallace Miranda, hijo de la líder de la organización Alto al Secuestro, denunciaron que hubo tortura para declararse y para disculparse con Isabel Miranda de Wallace. La Asociación Canadiense por el Derecho y la Verdad exhibió una serie de irregularidades detectadas en las pruebas que presentó Wallace ante las autoridades, como la paternidad de su hijo, el ADN de una gota de sangre en el departamento donde supuestamente fue descuartizado, y el rastro legal de Hugo Alberto en 2010. A 11 años de “la casería de brujas” que emprendió Wallace, dicen, los restos de su hijo no han sido encontrados. Y ella desistió de su búsqueda.

Integrantes de una organización internacional defensoras de los derechos humanos, familiares y abogados de los procesados por el secuestro y asesinato de Hugo Alberto Wallace Miranda presentaron este día pruebas que aseguraron desmienten la investigación del hijo de Isabel Miranda de Wallace. (Leer más en SinEmbargo)

La excandidata del PAN para el gobierno del Distrito Federal ya había sido denunciada por periodistas como José Reveles y Anabel Hernández. Incluso Reveles dice que de ser verdad lo que han investigado y el hecho de que Calderón la haya impuesto como candidata del PAN al gobierno del Distrito Federal: “Estaríamos hablando de un Narco Estado” no sólo con el PRI sino también con el PAN:

Anabel Hernández y José Reveles revelan quien es la verdadera Isabel Miranda de Wallace en la presentación del libro “México en Llamas”:

Recordemos que varios de estos montajes fueron promovidos por televisa y otros medios y posiblemente conozcan la verdad y hasta sean cómplices por promover este sistema de corrupción a niveles que ni nos imaginamos.

2 Responses to “Actualizado: La señora Wallace podría ser una criminal y posiblemente vinculada al narco”

  1. Es verdad lo q informan pero se sabe de ese secuestro falso desde hace años casi desde el principio. Esa mujer esta muy protegida. Es cercana a Denise Dresser y sin embargo fue esta ultima quien promueve ventilar el caso en momentos álgidos . Son perversos.

    Me parece que ahora distraen de crisis magisterial con informaciobes como esta, CORTINA DE HUMO para bajar la presion de CNTE

Trackbacks

A %d blogueros les gusta esto: