¡ESTE DIPUTADO, NO LO TIENE NI OBAMA!” Dijo las verdades al PRIAN! Aún así, esposa de Calderón quiere ser Presidente de México!

por Pok

MARIO A. JUÁREZ, diputado de MORENA, HACE UN RECORDATORIO AL PRIAN DE SU LARGA CADENA DE CORRUPTELAS E IMPUNIDAD! refiere casos como el movimiento del 68 y el de Tlatlaya, así como las declaraciones del coordinador del grupo parlamentario del PRI en torno a sus compromisos con la sociedad. Igualmente, indica el incremento de la deuda pública, los contratos asignados en el gobierno del estado de México y el grupo de empresarios que solicitó al presidente de la República modificar la Ley General de Responsabilidades Administrativas. Asimismo, cuestiona el financiamiento de las campañas electorales del PRI y el enriquecimiento de diversos funcionarios que se han opuesto al Sistema Nacional Anticorrupción (SNA) y que han sumido al país en la pobreza.

***

Y como el PRI ya la ve difícil con algún candidato propio, tal vez haga todo para apoyar a Margarita Zavala para pasarle nuevamente el poder al PAN y si los mexicanos nos olvidamos del nefasto gobierno del esposo estamos jodidos!

***

Hagamos memoria del cogobierno de Felipe Calderon y su esposa Margarita Zavala

***

Margarita Zavala ¡ES UN PELIGRO PARA el PAÍS! NO para AMLO y dice que López Obrador sólo es apoyado por los pobres e incultos!

***

Felipe Calderón tripula a Margarita Zavala y puede ganar la elección: Álvaro Delgado (Si los mexicanos somos tan imbéciles como para un nuevo fraude electoral y que nos impongan a la mujer del enano asesino de Calderón)

***

3 comentarios to “¡ESTE DIPUTADO, NO LO TIENE NI OBAMA!” Dijo las verdades al PRIAN! Aún así, esposa de Calderón quiere ser Presidente de México!”

  1. Es bueno dar a conocer toda las corrupciones de fecal para descubrir la intenciones de estos corruptos, es muy cierto que quieren imponer a margarita zabala la quieren hacer una heroína y hacerle una publicidad a todo lo que puedan dar las televisoras y medios informativos vendidos de que va a ser la ” primera ” presidenta de México y se va a colgar de Hillary Clinton que supuestamente ya es la presidenta de EEUU debemos estar pendientes del ine porque únicamente espera la orden para salir y darle la victoria a quien ya elegir la magia del poder

  2. Estoy convencido de que por medios electorales. Jamás será posible llegar a un cambio verdadero. Ya nos lo han demostrado amplia y sobradamente. Es como, esperar que se nos aprezca “algo” en el Tepeyac que nunca se apareció, o que de las piedras brote sangre…!!!

    • SI SE PUEDE SI SALIMOS A VOTAR CONTRA EL PRIANRD Y POR MORENA. PERO TENEMOS QUE SER MAS DE MANERA QUE NO PUEDAN HACER FRAUDE Y SI HAY FRAUDE AHORA SI QUE NO NOS VAN A PARAR

A %d blogueros les gusta esto: