Video inédito, cae herido por bala en #Nochixtlán: “Estamos seguros que fue la policía federal” ¿Quién ordenó disparar? GobMX mejor diálogo con #CNTE

por Pok

***

Una bala impactó en la pierna de un joven el 19 de junio en Nochixtlán. El muchacho que estaba a su lado, Hugo, grabó el momento en que recibió el impacto: justo cuando se encontraban frente a los policías, que previamente habían arrojado gases lacrimógenos para desalojar la carretera. En medio del aturdimiento por el gas, en este video se oye el disparo y se observa al lesionado, quien fue cargado por sus compañeros. Entonces se atrincheraron todos en el panteón. Desde la mañana hasta la tarde ese día hubo 8 muertos. Y casi un centenar de heridos, todos pobladores, entre ellos, este joven. El gobierno federal dice que aún investiga los hechos.

***

Más información:

Radio KeHuelga

***

Para quienes no usan Twitter, les dejo aquí con información sobre CNTE, se va actualizando:

Esperemos que las cosas no empeoren y SeGob facilite el diálogo que lleve a derogar la Ley de reforma educativa, ya nos chingaron todo, con la educación y la salud NO SE METAN MÁS!

DENUNCIEMOS si ocurre más represión.

One Comment to “Video inédito, cae herido por bala en #Nochixtlán: “Estamos seguros que fue la policía federal” ¿Quién ordenó disparar? GobMX mejor diálogo con #CNTE”

  1. Hola Gerardo espero que te acuerdes de mí, soy Fernado Vicente González Ruy, fuí tu acesor en el momento más complejo de la vida mexicana, ya tienes una idéa, recuerdas cuando parlamentarios europeos, se reunieron con Marcos y Samuel Ruiz en San Cristobal, en secreto antes del 12 de mayo del 1995, y que criticastes en tu pagina de uno mas uno, el desconocimiento de Gobernación de la intromisión de extranjeros en el proceso de paz. Espero que ya me ubiques y me gustaría que tomaramos un cafe y me encantaría ver también a mi amiguisimo Miguel Martinez , bueno Gerardo se por este medio que sigues muy crítico me da mucho gusto que siga tu valentia para exponer los graves problemas que nos acechan, bueno sin mas me despido atento a tu respuesta. te mando un fuerte abrazo. Fernando Vicente González Ruy-Díaz.

    Date: Wed, 6 Jul 2016 19:31:04 +0000 To: ruy.vicente@hotmail.com

A %d blogueros les gusta esto: