A MORENA le impiden pedir la DESTITUCIÓN de Aurelio Nuño! #CNTE #Nochixtlán fue el estado! Marcha en vivo apoyo #CNTE

por Pok

MORENA solicitó el pasado miércoles la REMOCIÓN INMEDIATA del secretario de Educación AURELIO NUÑO por incompetente. Su política de intolerancia ha ocasionado la violencia en #‎Oaxaca.

Y cabe preguntar, ¿cómo fue que los policías llegaron de la Ciudad de México a Oaxaca con la indicación de reprimir con balas de calibre largo? Los hechos nos recuerdan lamentablemente a lo ocurrido en 1968. El régimen del PRI y aliados ayer contra estudiantes, hoy contra maestros.

MORENA además de la remoción a Nuño propuso crear una mesa de diálogo entre el gobierno y el magisterio. Pero todo fue rechazado por los partidos oficialistas. (Rocio Nahle, MORENA)

Marcha del Ángel al Zócalo en solidaridad con los maerstro y contra la represión en Nochixtlán, hoy 26 de junio 11 am:

***

***

***

Para quienes no pudieron ir a la Marcha contra los asesinatos y la represión en Nochixtlán y en apoyo de la CNTE que se efectúa del Ángel al Zócalo, clic aquí para Ver en Radio Nueva República TV (empieza a las 11 am) o en Revolución 3.0, clic aqui

2 comentarios to “A MORENA le impiden pedir la DESTITUCIÓN de Aurelio Nuño! #CNTE #Nochixtlán fue el estado! Marcha en vivo apoyo #CNTE”

  1. Pero por qué no entramos al zócalo hubo pacto para no hacerlo?? El zócalo es de todos no de la mafia en el poder AMLO no seas débil un pueblo entero te apoyamos

    • Estaba ocupado por Mancera, checa noticias y veras, entrar a la fuerza hubiera sido motivo de represion

A %d blogueros les gusta esto: