Movilización Nacional contra las Violencias Machístas #VivasNosQueremos en 26 ciudades. Osorio Chong y EPN se burla en twitter!

por Pok

Las principales demandas son por justicia por los feminicidios, alto a las desapariciones, encarcelar a los criminales, oportunidades de educación y trabajo y, no culpabilizar a las víctimas, Además poner en marcha mecanismos pedagógicos para enseñar a los varones a no violentar.

En México la violencia contra la mujer es algo común:



Guadalajara: Exigen alto a la violencia y machismo en la marcha #VivasNosQueremos

Monterrey:

Puebla:

León:

Morelia: Michoacanas exigen un alto a la violencia contra las mujeres:

Mérida:

Querétaro contra la violencia hacia las mujeres.

MARCHA CANCUN CONTRA LA VIOLENCIA FEMINICIDA

#Vivasnosqueremos en Xalapa, Veracruz

#VivasNosQueremos Zacatecas

Campeche:

Chihuahua:

#VivasNosQueremos Oaxaca:

San Cristobal de las Casas:

#VivasNosQueremos EN TEHUACÁN

Aquí no sé dónde es pero había ánimo. Si alguien sabe, para poner el nombre del lugar:

Aquí otra vez en la Ciudad de México. Me gustó por el efecto en la edición para cuando no quieran que se identifique a los manifestantes:

Y no encontre videos de Tijuana, San Luis, Torreon, Tampico, Culiacán, Acapulco, Cd. Juárez y otras ciudades importantes… esperemos que los suban después y no haya siso falta de ánimo o temor para manifestarse.


Peña Nieto y Osorio Chong, si no diera malestar, causaría risa: veamos lo que publicaron en twitter:

//platform.twitter.com/widgets.js


//platform.twitter.com/widgets.js

Es una burla, les vale madres, ellos podrían haberlo solucionado ya, desde los primeros meses del sexenio pero no! NO LES INTERESA!

Quiero destacar que varias manifestaciones no sólo se corearon consignas en favor de la mujer sino de los crímenes contra otros grupos sociales y eso me parece muy bueno, gracias por ser la voz de todos. Y para cerrar: Yo nomas les digo a muchas mujeres que no se pasen, no se vuelvan feminazis… y no se enojen por la anterior frase! (uy, rima, como pa un rap jajaja), es solo que se trata de convivir civilizadamente mujeres y hombres y no que un género someta al otro, ¿ok?

Porque en este video se nota que hubo agresión a hombres:

Y otro  de agresión femenina! a eso me refiero, hay algunas que se van al extremo, odian a los hombres!

Y aquí de plano, estas mujeres no merecen que se les tome en cuenta, a eso me refiero cuando hay algunas que se van a los extremos, vaya, estás están enfermas: Agreden a anciano y pintan en el monumento a los 43 “Nosotras no somos Ayotzinapa”. esperemops que solo hayan sido infiltradas que quieran desprestigiar al movimiento:

Pero aún así, no son todas y por eso los hombres también decimos: Vivas las queremos!

PD: En realidad el problema, desde mi punto de vista, no es que unos seamos hombres y ustedes mujeres, el problema es el sistema patriarcal por un lado y, por otro y definitivo, es lo que tanto como hombres y mujeres padecemos: La falta de una educación adecuada, con valores morales, donde el respeto al otro, sea del género que sea tiene que existir para tener una convivencia armoniosa y eso no le interesa al sistema que ocurra porque divididos y en conflicto nos controlan mejor, así como tampoco le interesa que haya impartición de justicia que es el padecimiento tanto de hombres como de mujeres.

Por eso el siguiente video que se opone al feminismo creo que debe servir de autocrítica, nadie tiene la verdad absoluta, somos diversos y hay que ser autocríticos:

Por último, todo esto de la violencia, no es sólo contra la mujer, es contra todos; mujeres, hombres, gueros, morenos, etc., es parte de la crisis sistémica global que vivimos y que la élite fomenta y usa para controlarno y pasar de este orden al nuevo orden que quieren implantar, el nuevo orden donde la palabra clave es el Transhumanismo.

Que si buscan qué es, los que lo promueven dicen puras cosas bonitas pero que EN REALIDAD  ES UNA VEJACIÓN A LA HUMANIDAD ya que nos llevará a dejar de ser humanos, por eso implica muchas cosas negativas y no tantas positivas como quieren hacernos creer. Por eso no es raro tanta película de robots, inteligencia artificial, etc., para irnos preparando.

Nos llevan la delantera y es por lo que ya deberíamos estar informándonos, protestando y que lo digan abiertamente y sea transparente lo que se legisle al respecto para no dejar de ser humanos.

 

One Comment to “Movilización Nacional contra las Violencias Machístas #VivasNosQueremos en 26 ciudades. Osorio Chong y EPN se burla en twitter!”

  1. Reblogueó esto en Matrix Noticias HDy comentado:
    STAFF: Canal Digital Satelital Matrix Noticias HD de Agencia de Noticias Matrix

A %d blogueros les gusta esto: