#PanamaPapers: Objetivo Putin (y otros) mientras salen muy pocos personajes de EEUU

por Pok

No es que Putin sea alguien por quien meter las manos al fuego porque no hay país que se escape de la corrupción pero, es descarado el hecho de usar esta mega filtración para golpear a líder ruso y también al presidente de China, Xi Jingping o a Al Asssad, presidente de Siria, todos ellos personajes que son incómodos para EEUU y Europa Occidental, estos últimos los mayores corruptos y corruptores del mundo que no tienen cara para hablar de corrupción en otros países cuando ellos la fomentan y la practican.

Los medios occidentales se han ido contra Putin aún cuando éste hombre no está vinculado directamente en ninguna empresa offshore como seguramente sí lo está Bill y Hillary Clinton, La familia Bush, banksters y mega millonarios de EEUU y Europa (Ver sobre lavado de dinero en Gran Bretaña, Israel y Europa Occidental) y muchísimos políticos y personajes importantes y otros no tanto, de esos países, (estrellas de Hollywood, cantantes pop, etc.)

“Los ‘papeles de Panamá’ son un recurso en la guerra geopolítica

Ésto es la respuesta a Wikileacks. Algunas vez dije que no creía que ellos fueran a cambiar algo y podría ser usdado en algún momento para difundir ataques contra personajes incómodos a EEUU, Israel, Gran Bretaña y Europa Occidental. Pues ya salieron informes sobre esos líderes aunque no es por medio de WikiLeacks sino por Panama Papers aunque Panamá no es el mayor de los “paraísos fiscales; ver los diez principales “tax havens”, la mayoría pertenecen a la Comunidad de naciones gobernadas por la reina de Inglaterra, EEUU y Europa Occidental. Allí están los capos de capos y, seguramente, lo que viene será provocar revueltas y manifestaciones en países como Rusia y la misma China.

En las próximas semanas y meses habrá más informaciones y muy posiblemente aparecerán involucrados más políticos, empresarios y figuras públicas de otros paíse y veremos que se seguirá desestabilizando a Venezuela, Bolivia, Ecuador, Brasil, Siria, entre otros países que convengan a los intereses del eje USA-Gran Bretaña-Israel-Europa Occidental y posiblenete a gobiernos aliados de los anteriores como Argentina, México, Colombia, Perú, España, Irlanda, (para que parezca como neutral esta revelación) y países con población musulmana pero casi estoy seguro que no veremos a magnates y políticos de EEUU y Europa y mucho menos los veremos en la cárcel por evasión fiscal, de lo que se trata es de desestabilizar a Rusia, China, Venezuela, Irán, Bolivia, Brasil y allí sí pueden presentarse cambios importantes si tiene éxito esta operación. Por lo pronto ya empezaron las protestas en Islandia para que de allí cunda el contagio a otros países.

La guerra de cuarta generación a todo lo que da, dirigida a desconcertar a la población mundial, hacerla sentirse burlada pero también impotene porque no va a haber quien juzgue y sancione a los poderosos implicados en estas filtraciones porque esto además sirve para impactar en el ánimo de la gente al ver que no se puede hacer nada ante tan enorme corrupción y sólo les quedará resignarse.

Lo verdaderamente increible pero poco probable sería que la sociedad mundial o por lo menos una parte de ella, reaccionara, se movilizara y cambiara al sistema destructivo en el que vivimos pero no lo veo ocurriendo.

¿Nos animamos a darles la sorpresa? Porque eso es lo que debería ocurrir para un cambio real en nuestra civilización, que la sociedad se diera cuenta del poder que tiene y que sería capaz de mejorar el mundo en que vive y este sistema inhumano que produce tanto sufrimiento para la mayoría mientras un puñado de familias viven en una obscena opulencia.

Los Paraísos Fiscales de EPN, PRIAN y El ‘Duopolio’: Hugo Sadh

¿La ‘mayor filtración de la historia’? La verdad detrás de los grandilocuentes titulares

Islandia: Los ‘papeles de Panamá’ causan las protestas “más grandes de la historia”

Dimite el primer ministro de Islandia tras la filtración de los ‘papeles de Panamá’

Nueva guerra global: “No se lucha por territorios, sino por las palancas de la conciencia de masas”

A %d blogueros les gusta esto: