Atentados #Bruselas por #ISIS pero: E-mails de #Clinton y Pentágono confirman que EEUU y aliados crearon a ISIS!!!

por Pok

Caos, conmoción y dolor por los ataques terroristas en Bruselas: por lo menos 34 muertos y más de 200 heridos, según los últimos informes:

Pero antes de que haya una investigación de la policía por los ataques en Bruselas, los medios de comunicación occidentales ya están diciendo que el Estado Islámico (ISIS) es el responsable de los ataques. Y seguramente el grupo terrorista lo dará a conocer también. Por desgracia esto es parte de la estrategia para aumentar la ya grave Islamofobia existente en Europa, EEUU y el resto de países occidentales además de ser planes de lo que muchos llaman Nuevo Orden Mundial que quieren imponer al mundo por medio del terror:

El sitio canadiense Global Research, con motivo de los atentados en el Aeropuerto y Metro de Bruselas, vuelve a insitir en desenmascarar la perversidad  de la élite mundial y de los gobiernos que tienen bajo su control en Europa Occidental, Israel y Estados Unidos dando más datos de que el Estado Islámico es creación de EEUU y aliados y al mismo tiempo sea este grupo terrorista el que realice los atentados en Europa, algo que ya se ha venido diciendo en medios contrainformativos y que es tan chocante que mucha gente no lo cree y piensa que son ideas conspiranoicas. Pero hay más muestras de lo supuestamente absurdo de esto en otros detalles como el que ISIS, un ejército islámico, mate y aterrorise árabes y cristianos pero no toque a Israel, enemigo histótico de los intereses árabes! y es que cuando estos grupos atacan al régimen sirio y a otros que no gustan a occidente, se les apoya y se les concidera insurgentes.

¿Está el ISIS detrás de los ataques a Bruselas? ¿Quién está detrás del ISIS?

Por Michel Chossudovsky (Global Research)

De acuerdo con el diario inglés, The Independent, “Partidarios de ISIS han celebrado los ataques en Bruselas [por medio de las redes sociales] dando por sentado pero en base a especulaciones que el grupo está detrás de los ataques mortales en la capital belga.”

Como vemos el informe se basa en información procedente de las redes sociales, lo que no constituyen una fuente fiable de información.

Una autoproclamada agencia desconocida de noticias, Agencia Amaq, que supuestamente representa el ISIS proporcionó un  informe y esa misteriosa agencia fue inmediatamente citado por Reuters en un reporte.

A su vez, fueron citados presuntos partidarios de ISIS en twitter. Según el Jerusalem Post (22 de marzo de 2016):

Las “lágrimas de alegría” que se derraman por los partidarios ISIS en Twitter también están relacionados con el hecho de que los terroristas tuvieron éxito en la paralización de la actividad en el aeropuerto atacado. Uno de los principales objetivos declarados de ISIS es devastar la economía occidental y reemplazar al dólar con su propia moneda como la única moneda de curso legal internacional.

¿Quién controla las cuentas de redes sociales y Twitter ISIS?

La policía y la inteligencia seguramente saben la identidad de de las redes sociales de ISIS, las direcciones IP, la ubicación geográfica.

Según el diario Mirror de Londres (16 de diciembre de 2015):

Los hackers han afirmado que algunas cuentas de redes sociales de partidarios del Estado Islámico se usan desde direcciones de Internet vinculados al Departamento de Trabajo y Pensiones (DWP por sus siglas en inglés) del gobierno de Gran Bretaña

Un grupo de cuatro jóvenes expertos en informática que se llaman VandaSec han descubierto evidencias que indican que al menos tres cuentas de apoyo al ISIS se remontan al DWP.

Cada ordenador y teléfono móvil inicia sesión en el Internet utilizando una dirección IP, que es un tipo de número de identificación.

El colectivo de hacking mostró al diario Mirror Online detalles de las direcciones IP utilizadas por un trío de yihadistas digitales separadas para acceder a cuentas de Twitter, que se han utilizado para difundir propaganda extremista.

A primera vista, las direcciones IP parecen estar basadas en Arabia Saudita, pero tras una inspección utilizando herramientas especializadas que parecían vincular de nuevo a la DWP. ..

El gobierno británico vende un gran número de direcciones IP a dos empresas de Arabia Saudí y han sido utilizadas por los extremistas para difundir su mensaje de odio .

Jamie Turner, un experto de una empresa llamada PCA Predict, descubrió un registro de la venta de direcciones IP, y se encontró que un gran número fueron trasladados a Arabia Saudita en octubre de este año.

Nos dijo que era probable que las direcciones IP todavía podría remontarse a la DWP porque los registros de las direcciones aún no habían sido completamente actualizada.

Lo que el informe del Daily Mirror sugiere (así como otros informes) es que las direcciones IP del ISIS están indirectamente relacionados con el gobierno británico, es decir, 1) la identidad de las redes sociales de ISIS es de conocimiento de las autoridades policiales, y 2) La redes sociales de ISIS son patrocinados por Arabia Saudita, que también está involucrado en el reclutamiento y entrenamiento de terroristas en colaboración con Estados Unidos y la OTAN.

Vale la pena señalar que el gobierno británico ha reconocido su responsabilidad:

La Oficina del Gabinete ha admitido ahora la venta de las direcciones IP a Arabia Telecom y la basada en Arabia Mobile Telecommunications Company a principios de este año como parte de una unidad más amplia para deshacerse de un gran número de direcciones IP del DWP . (Daily Mirror)

Los estados patrocinadores del terrorismo

Los eventos en Bruselas plantean la cuestión más amplia: ¿quién está detrás de ISIS?

La fuente de inteligencia israelí Debka, en un informe de 2011 confirmó el papel de la OTAN operando fuera de su sede de Bruselas y del alto mando de Turquía en la formación y contratación de terroristas:

La sede de la OTAN en Bruselas y el alto mando turco están por su parte elaborando planes para su primer paso militar en Siria de armar a los rebeldes con armas para la lucha contra los tanques y helicópteros que encabezan la represión del régimen de Assad contra la disidencia. … Estrategas de la OTAN están pensando más en términos de proveer grandes cantidades de cohetes antitanque y antiaéreos, morteros y ametralladoras pesadas en los centros de protesta para golpear de nuevo a las fuerzas blindadas del gobierno sirio. ( DEBKA: la OTAN da armas antitanque a los rebeldes sirios, 14 de agosto de 2011)

Esta iniciativa, que también fue apoyada por Arabia Saudita y Qatar, implicó un proceso de contratación organizada de miles de yihadistas “luchadores por la libertad”, que recuerda el reclutamiento de muyahidines para emprender la yihad de la CIA (guerra santa) en el apogeo de la guerra soviética de Afganistán:

También se discute en Bruselas y Ankara, nuestro informe de las fuentes, es una campaña para reclutar a miles de voluntarios musulmanes en países de Oriente Medio y el mundo musulmán para luchar junto a los rebeldes sirios. El ejército turco alojaría a estos voluntarios, los entrenaría y aseguraría su paso a Siria. (Ibid)

Estos mercenarios se integraron posteriormente a las organizaciones terroristas como Al Nusrah e ISIS apoyadas por aliados de Estados Unidos.

Y a continuación, en agosto de 2014, Obama lanzó su campaña de lucha contra el terrorismo. Sin embargo, la evidencia confirma que, en lugar de destruir el ISIS, los EE.UU. y sus aliados como Turquía, Arabia Saudita e Israel eran, de hecho, la protección del ISIS.

Según el Daily Mail en un informe de 2015, la campaña de lucha contra el terrorismo era propicia para que ISIS duplicara el territorio bajo su control, hasta que entró en marcha la intervención rusa a finales de septiembre de 2015.

¿La “incompetencia” de las Fuerzas Aéreas de los EE.UU. (dudoso) o la complicidad de Washington en la protección de los terroristas?

Recientemente, la liberación del archivo de correo electrónico de Hillary Clinton, así como los documentos del Pentágono filtrados confirman que los EE.UU. y sus aliados apoyaron ISIS y ahora ISIS son los presuntos culpables de los ataques de Bruselas!!!

Hillary Clinton Lo reconoce en este video pero sólo a medias tratando de justificarse:

La Agencia de Defencia e Inteligencia (DIA, por sus siglas en inglés) en un documento de agosto de 2012 señala que Estados Unidos es cómplice en el apoyo y la creación del Estado Islámico.

Aquí Obama también lo admite pero entonces lo  justificaba diciendo que quería establecer la democracia en Siria e Irak. Ellos han seguido financiando a ISIS en todo el mundo árabe y son quienes hacen los atentados para que luega EEUU y la OTAN vengan a imponer sus agendas de como tiene que gobernarse al mundo, que regimenes hay que atacar y que políticas de seguridad hay que implementar y la gente va a aceptar lo que le impongan por el miedo a los terroristas:

One Comment to “Atentados #Bruselas por #ISIS pero: E-mails de #Clinton y Pentágono confirman que EEUU y aliados crearon a ISIS!!!”

  1. Lo que se escucha y plasman en películas de Hollywood. Cuando se refieren que los “buenos” que enfrentan y vencen al “Imperio del Mal”. Justamente, el verdadero mal lo tienen en sus narices. Haya algunos norteamericanos que lo saben y lo reprueban, pero al igual que los países “subdesarrollados”, son igualmente engañados por los medios masivo de comunicación y creo como muchos más, que el pueblo norteamericanos es con mucho, más fácil de ser manipulados por sus políticos.
    Imagínense, hay quienes apoyan y votarán por el enfermo siquiátrico, el esquizofrénico donald trump. Esto nos demuestra categóricamente, qué tan fácil son de engañarlos…!!!

A %d blogueros les gusta esto: