#PapaFrancisco perdona a EPN, Calderón y secuaces. Acuerdos Vaticano-GobMX para ignorar a desaparecidos. #AMLO hace balance positivo a pesar de violación de Estado laico :/

por Pok

Denuncian pacto Vaticano-Peña para ignorar reclamos por Ayotzinapa

AMÉN Cartón Hernández (Diario La Jornada)

AMÉN
Cartón Hernández (Diario La Jornada)

 

Vidulfo Rosales, abogado del Centro de Derechos Humanos Tlachinollan, consideró que hubo “acuerdos” entre el Vaticano y el gobierno de Enrique Peña Nieto para ignorar las desapariciones en México y en particular la de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

A unas horas de que el Papa Francisco dejara el país, Rosales Sierra transmitió la decepción de los padres de los 43 estudiantes desaparecidos en septiembre de 2014 en Iguala, Guerrero, “por no haber recibido ningún tipo de respuesta, ni oficial ni extraoficial, explicando por qué no era posible llevar a cabo un encuentro”.

Vidulfo Rosales responsabilizó al gobierno federal porque no se realizó el encuentro con el Papa Francisco, y señaló que parte de la estrategia gubernamental fue señalar que existen diferencias o confrontaciones entre los grupos de víctimas, “lo cual no es cierto, todos tenemos el anhelo de encontrar a nuestros familiares y no tenemos ningún problema con otras organizaciones de desaparecidos”. (leer más en Proceso)

.

.

VIDEO

.

En Youtube


Video Columna de Gerardo Fernández Noroña:

Éxito Político para Peña la visita del Papa Bergoglio

“La visita de Bergoglio fue una visita política, no fue una visita pastoral”. Violó el Estado Laico. Peña Nieto incluso comulgó, eso significa que lo perdona y con él a toda la clase política de corruptos, vividores, asesinos que nos tiene en el infierno. AMLO no reclama nada sobre la violación al Estado laico y hace un balance positivo!!!

En Youtube

.

 

7 comentarios to “#PapaFrancisco perdona a EPN, Calderón y secuaces. Acuerdos Vaticano-GobMX para ignorar a desaparecidos. #AMLO hace balance positivo a pesar de violación de Estado laico :/”

  1. Que importa que el papa los perdone, mientras el pueblo mexicano no olvide y no perdone a estos políticos asesinos y corruptos, no ganan nada, como si el papa no hubiera venido y ya, el pueblo tiene la última palabra no el papa

  2. La última palabra la tiene el pueblo de Mexico no el papa, que perdone a toda esta bola de asesinos y corruptos es su problema, México ya despertó ya no se deja engañar

  3. El papa es y para los ricos por que se hizo o lo hicieron pendejo para recibir o escuchar a los padres de los desaparecidos de ayotzinapa? Ahora vean cuanto nos costo traer a este títere que no cumplió con lo pactado por que muchas veces no salió en su vitrina el papa si dios de verdad existe y es amor bondad todo lo bueno por que permite que unos cuantos tengan inmensas fortunas y puedan matar gente como peña Nieto, Salinas de Gortari, Calderón y muchos por que dios deja que atropellen al
    Pueblo dios no existe esta hecho para controlar a los pendejos

  4. Objetivo anàlisis de la visita de Bergoglio a Mèxico. Lamentable suceso. Roma no cambia.
    Pok, la encìclica de Francisco, Laudato Si, encierra planes futuros para implementar un Orden mundial autoritario. Si tienesr alguna informaciòn al respecto. ¿Que onda con el Congreso Nacional Ciudadano de Gilberto Lozano?. se estàn formando grupos en varios estados. gracias saludos.

    • Qué tal Oswald, mira, en la entrada anterior dejaron un comentario con varios videos, el principal es donde el Papa Francisco dice que la culpa de lo que pasa en México es porque “La Virgen” María se manifestó en forma de Guadalupe y los mexicanos la “aceptamos” y por eso el diablo la ha tomado contra nosotros. Para mi, decir eso es una barbaridad enorme, más si viene de un Papa, aunque solo de un religioso fundamentalista se puede esperar oír algo así. Pero si ves los demás videos te das cuenta que hay una guerra muy fuerte entre, por lo menos dos facciones en El Vaticano y la iglesia en general: Los católicos de derecha y los católicos de “izquierda”. Francisco, como jesuita sería el representante de la izquierda eclesiástica e incomoda a los de derecha y en los videos puedes ver como lo tratan. en realidad es una guerra de ideologías político religiosas que están muy lejos de lo divino, (si es que algo así existe) y de los espiritual.

      Que pasa con la encíclica Laudato Si? pues a primera vista es un documento como de izquierda, muy de una iglesia social interesada en en el ser humano y los más pobres, el medio ambienta, por eso molesta a los de derecha en la iglesia y fuera de la iglesia. Cuando veo que trata en parte de Cambio Climático ya me hace tener desconfianza, la misma que siento por los partidos de izquierda que apoyan este tema y los impuestos al CO2 aunque muchos creen que no estar de acuerdo con el dichosos Cambio Climático como lo dicen ellos, es apoyar a los grandes empresarios que están contaminando al planeta. Pero una cosa es tomar acciones por el bien ecológico y otra es politizarlo, lo malo es que no hay para donde hacerse, tanto izquierda como derecha lo toman de bandera pero cada parte de la forma que mejor le conviene. Sí de verdad quisieran mejorar el medio ambiente ya estarían en funcionamiento trenes de levitación magnética, automóviles eléctricos, calentadores solares de agua, desalinizadoras de agua de mar, energía eléctrica producida por las mareas, etc y eso no lo está haciendo ningún gobierno en gran escala ni parece que este planteado para hacerse pronto, allí está eso para ver que el Cambio climático no es tan grave sino una cuestión más política que ecológica.

      Es difícil para mi hablar de estos temas y del Nuevo Orden Mundial porque sé tanto o menos que tú. Mi sentido común me dice que el único Nuevo Orden Mundial que nos beneficiaría, sería uno hecho por organismos de la sociedad que no sirvan a intereses de corporaciones, lo cual parece imposible porque el poder está en las mega corporaciones y instituciones como la ONU, el Vaticano, etc., estás últimas hemos visto que no están de verdad por el bien de la humanidad sino por el bien del poder, si somos optimistas no serán tan inhumanos sus dirigentes y abogarán por algunos intereses sociales.

      Te recomiendo leer una entrevista a Leonardo Boff sobre la Encíclica y saques tus propias conclusiones: “La encíclica es la Carta Magna de la ecología”

      Y te dejo este punto de vista opuesto: EL LADO OSCURO DE LA ENCÍCLICA PAPAL PARA UN NUEVO ORDEN MUNDIAL

      Sinceramente confío más en Leonardo Boff, almenos en que lo hace de buena voluntad, que en religiosos de otros grupos pero también tienen sentido algunos de sus alegatos contra la Encíclica. Por desgracia, de que se va a implantar un Nuevo Orden Mundial, se va a implantar, ya se está haciendo, solo resta esperar que no sea uno totalitario y nos deje libertades aunque no sé si ser optimista. Saludos!

  5. Reblogueó esto en Matrix Noticias HDy comentado:
    STAFF: Canal Digital Satelital Matrix Noticias MX de Agencia de Noticias Matrix

  6. Con el respeto y solidaridad que me merecen los familiares de las víctimas de Ayotzinapa, a México no le faltan 143 jóvenes estudiantes sino más de 25,700 personas cuyos padres, hijos y hermanos viven la misma pesadilla y dolor que los de Ayotzinapa… Sólo que sin la presencia mediática que los ha vuelto emblemáticos. ¿Y cómo reunirse con los familiares de 25,700 personas? Si yo fuera un líder espiritual, ante la realidad de necesitar un estadio grande de fútbol para reunirlos a todos, les invitaría a una jornada de oración según la fe que profese… Y que es lo que hizo el papa Francisco al invitarles a la misa llevada a cabo en Ciudad Juárez donde la oración central fue para vivir el fin de la violencia en nuestro amado México

A %d blogueros les gusta esto: