A ver don Beltrone, si AMLO estuviera obsesionado con el poder ya hubiera pactado con el PRIAN

por Pok
El gran cooptador

El gran cooptador

Don Beltrone es peor que Peña Nieto, sería terrible si llegará a la presidencia de México si ya desde los cargos que ha tenido ha mostrado su prepotencia. Empieza la guerra sucia contra AMLO y lo menos que le dice es que Obrador está obsesionado por el poder cuando él, Beltrones y toda la camarilla de priístas, no han soltado el poder nunca, se lo prestaron un rato a lo peor del PAN para simular alternancia y ya lo tienen de regreso, con fraudes, usando la pobreza y la ignorancia de mucha gente para comprarles el voto. Pobreza e ignorancia e inseguridad de las que, Beltrones y en general el PRIAN, son los principales responsables.

México está vendido a empresas particulares,

Carro completo

Carro completo

nacionales y transnacionales, La educación, la salud, el empleo y todo lo que tiene que ver con gasto social este en niveles parecido a la época porfirista y sí, el PRI fundo muchas instituciones importantes de México, pero Beltrones, Salinas y todos sus empleados se han encargado de destruirlas así que don Beltrone no tiene ninguna calidad, ni moral ni política para reclamarle a nadie, menos a López Obrador.

Ni siquiera podría criticae a Calderón o a Peña Nieto porque Beltrones es peor que ellos.

Les dejo un video de Hugo Sadh que el otro día ya publiqué y otro de Fernández Noroña que hablan de Manlio Fabio Beltrones:

El lado Oscuro de Beltrones


link

Manlio Fabio Beltrones: PIEZA CLAVE DEL NARCO


link

6 comentarios to “A ver don Beltrone, si AMLO estuviera obsesionado con el poder ya hubiera pactado con el PRIAN”

  1. Reblogueó esto en Matrix Noticias HDy comentado:
    STAFF: Canal Digital Matrix Noticias HD de Agencia de Noticias Matrix

  2. saludos y pues a DIFUNDIR la INFO que NO la tengan fácil estos HDP de la CHINGADA ya que cada dia estamos PEOR.

  3. Como decía el RUY SALGADO el mensajero es lo de menos lo IMPORTANTE es que exista MEXICANOS que difundan la INFO que los MASS MEDIA OCULTAN y MANIPULAN Salu2 y a darle a esos HDP que CINICAMENTE nos están llevando al despeñadero

  4. La verdad la culpa no es de ellos a quien le dan pan que llore la culpa es del pueblo de agachados que hay en México o no? El día que se armen de huevos para quitarse esa lacra de parásitos otro México será

    • No se tu pero yo junto con muchos mexicanos sí estamos luchando contra este gobierno corrupto, mafioso, criminal y ladrón, traidor a la patria y genocida. Que no somos la mayoría y que nuuestras movilizaciones no alcanzan? sí puede ser porque otra parte de la sociedad tiene miedo o de plano le vale madres, ese sector agachon es el que mas daño hace pero no se debe genralizar que no todos somos agachones y cobardes.

  5. ESE PARASITO ES UN HIPOCRITA AL IGUAL QUE LOPEZ DORIGA. BELTRONES ES UN ASESINO, RATERO, CINICO, MENTIROSO Y TRAIDOR. MANLIO BELTRONES ES UN PELIGRO PARA MEXICO. PORQUE ES EL MISMO SEGUIMIENTO DE CARLOS SALINAS DE GORTARI… PARASITOS, ESPURIOS Y USURPADORES DEL PODER…

A %d blogueros les gusta esto: