Sale libre Oscar Montes de Oca, estudiante de la UAEM acusado de narcotráfico

por Pok

Óscar Álvaro Montes de Oca fue liberado esta mañana, luego de que el pasado fin de semana fuera detenido en el Aeropuerto de la Ciudad de México porque lo acusaban de que cargaba con 2 kg de cocaína en su maleta. Desde un principio Óscar negó que la maleta que le adjudicaban no era suya, y sin importar esto a las autoridades, fue detenido.

youtube

El caso del ex estudiante de la UAEM, Oscar Álvaro Montes de Oca, es una muestra más del tipo de sistema que hay en México, pues mientras a él lo apresan acusado de narcotraficante “El Chapo” anda suelto.

youtube

El estudiante de 23 años lamentó cómo opera actualmente el sistema de justicia, pues en la actualidad, aseguró, “todos somos culpables hasta que se demuestre lo contrario”.

youtube

“Nunca hubo una agresión física hacia mi persona; sin embargo, se vulneró un derecho que considero fundamental, constitucional, que todos somos inocentes hasta que no se demuestre lo contrario”, acusó.

“No necesariamente tienes que sufrir una agresión física por parte de guardias ni de custodios para que sea violencia, ésta se expresa de muchas maneras, desde el hecho de mantenerte aislado, separado, en un cuarto frío, con cobijas que huelen a orines y comida echada a perder”, describió. (leer más en Proceso)

2 comentarios to “Sale libre Oscar Montes de Oca, estudiante de la UAEM acusado de narcotráfico”

  1. Reblogueó esto en Matrix Noticias HDy comentado:
    STAFF: Canal Digital Matrix Noticias HD de Agencia de Noticias Matrix

  2. Salu2 ya te di ME GUSTA y subo esta INFO al BLOG

A %d blogueros les gusta esto: