Fuga del #ElChapo parte de plan de convertir México en #EstadoFallido. Anabel Hernández: Hay inconsistencias en explicación de fuga

por Pok

Para empezar aquí nunca estuvimos seguros que “el chapo” fuera detenido:

Captura de “el Chapo” fue un montaje

Pero por si hubiera sido cierto, recuerden que EPN dijo (aquí está el video) que sería imperdonable que se le dejara escapar otra vez, por lo que debemos hacerlo renunciar junto con su gabinete por ser tan incompetentes:

Ésto es tan burdo como los montajes de Televisa, se habla de un túnel de 1.5 kms y muchos lo dan por sentado, he visto imágenes y videos del supuesto túnel por el que escapó y nada me demuestra que ese túnel salga del penal de Almoloya. Tendría que ir un equipo de investigación en el que confíe la sociedad para verificar si esto es verdad porque al gobierno ya no le creemos.

Pero además la explicación dada por el Comisionado Nacional de Seguridad (CNS), Monte Alejandro Rubido es inexacta, lo dice Anabel Hernández:

Para terminar: Si de verdad estuvo encarcelado, no se puede escapar así como así de un penal de Máxima Seguridad sin tener cómplices en el gobierno, no sólo cómplices en el sistema carcelario, pues un túnel de 1.5 kms no se hace sin llamar la atención. ¿Cuánto tuvo que pagar esta vez para poder salir?

Pero finalmente pienso que es otra pantomima para distraernos de más cosas que están pasando y reformas que vienen pero sobre todo; así como se desmanteló Pemex, Luz y Fuerza, CFE, IMSS, el sistema educativo, así como se han desprestigiado instituciones como la Corte de Justicia de la Nación y las respectivas de los Estados, así como se ha desprestigiado a instituciones como el Instituto Electoral, entre otras muchas, lo que el grupo en el poder hace es desprestigiar al Estado Mexicano en su conjunto para que la gente no crea en él, se desmoralice y, de esa forma, perpetuarse ellos en el poder, total, ¿quién va a interesarse en un Estado Fallido?

Aunque en realidad es fallido porque ese es el plan.

3 comentarios to “Fuga del #ElChapo parte de plan de convertir México en #EstadoFallido. Anabel Hernández: Hay inconsistencias en explicación de fuga”

  1. ES QUE YA TIENE CONTRATO PARA EMPEZAR UNA NUEVA NOVELA JAJAJAJAJA

  2. Estamos frente a una tormenta! Granizo de MENTIRAS Y CINISMOS! cortinas de humo piores que la nubarron del volcán de Colima… Ante tal embestida del gobierno TARDE SE NOS HACE PARA EL PARO NACIONAL última posibilidad de movilización social pacífica (que contiene una gran carga de violencia y represiónb por el Estado) para cambiar el ESTADO CONVULSIONADO DEL GOBIERNO AMAFIADO…

    Justificación buscan para “la aplicación de la fuerza necesaria para suprimir a cualquier potencialenemigo” siguiendo la tesis obamica y la consigna CIAtica para confirmar el Sistema Neoliberal y los operativos del despojo que nos “recetan” a través del WARBISNESS… No podemos esperar a que el tiempo nos confirme que es espacio ha sido invadido por los agentes de la muerte provocada…. necesitamos mas evidencia?

    Desde el exilio un saludo y un abraxo afectocontagioso felicitando la valiente labor de hacer un frente de información alternativa, fomentar una CONTRACULTURA POPULAR PROPOSITIVA abriendo las consciencias y rompiendo los cercos informativos!

    j.g.

A %d blogueros les gusta esto: