Cierran Vía Morelos en Ecatepec porque #PRI no les pagaó los votos que les compró (videos) #Elecciones2015

por Pok

Manifestantes, provenientes de Tulpetlac, Barrio Texalapa, y Polígonos, a quienes el PRI prometió pagar con pantallas de tv por darle su voto se presentaron este lunes para cobrar ya que los candidatos priístas los citaron a las 7:30 horas en el Centro Cívico de Tulpetlac, sin embargo nadie se presentó a atenderlos más que la policía de edomex ya que decidieron cerrar una de las principales vialidades de la zona: la Vía Morelos y la policía trató de dispersarlos.

Con gente tonta (imbéciles) como ésta es como sigue ganando el PRI y quién sabe en cuántos lugares más esté ocurriendo lo mismo sin que se sepa pero de que millones de los votos del pri en estás elecciones como en otras son gracias a la compra de votos a cambio de despensas, dinero, televisores y porquería y media o engañar a la gente que les van a dar algo después de ganar y no cumplir, eso es un hecho que en parte explica que el pri siga teniendo votos y que la democracia en México sea una farsa usando la falta de educación y la gran pobreza económica y de valores que el sistema mismo ha provocado. Es allí donde como sociedad debemos trabajar, tratar de concienciar a esta gente que esto es contra ellos mismos, les dan espejitos a cambio de oro y eso, si se los dan porque como a éstos, los dejan esperando, mientras tanto ya dieron su voto y los diputados del PRI, del Verde, del PAN y Nueva Alianza, hacen leyes para dejarlos más pobres. Es un trabajo enorme pero la SEP no lo va a hacer y el INE no va a castigar al PRI como no lo hizo con el Verde, el INE está para castigar a MORENA, a Movimiento Ciudadano, al PT o a alguno del PRI, Verde, PaNal o PAN que se salgan del guacal:

Videos:

***

4 comentarios to “Cierran Vía Morelos en Ecatepec porque #PRI no les pagaó los votos que les compró (videos) #Elecciones2015”

  1. Reblogueó esto en RadioActivo3.0 HD Periodismo Extraterreste ciudadano e independientey comentado:
    STAFF:Canal Digital Matrix Noticias HD de Agencia de Noticias Matrix

  2. Como siempre carnal la gente no entiendo, paso en 2006, 2012 y ahora por unos pocos pesos la gente vende el futuro no solo de ellos si no de todos los que vivimos en el país, esto no es solo ignorancia esto raya en la pendejes completa. Saludos carnal y gracias por seguir en lucha y resistencia!!!

  3. Que gusto me da que les hayan visto la cara de Pendejos para que se den cuenta que el PRI nunca cumple en hora buena imbéciles sigan vendiendo su voto y con eso a México lástima de su pobreza y hambre que es lo q les hace actuar así pero donde está su dignidad

  4. Precisamente…!!! La tragedia, más que colmo del pendejo. Es que no tiene la mínima capacidad de entender, que lo es, ni muchos menos, qué tan pendejo es…!!!
    Dramático, Patético, ¿con este tipo de pueblo se puede aspirar a un cambio de sinvergüenzas que llegan a los puestos de decisión?.
    Esto es lumpen, mentes alienadas, enajenadas, sin raciocinio, son el lastre que a todos hunde. Esta clase de idiosincrasia ha sido insertada, por la religión y los políticos de mierda. Los ha adiestrado a reaccionar por instinto y no por razonamiento…!!!
    Nos están arrebatando el país y estos ayudando. Vendiéndolo, por un televisor, por un escupitajo que lo saborean cuando se los echan a la cara y lo agradecen, moviendo la “colita”. Pobre México, pobre México…!!!

A %d blogueros les gusta esto: