En Vivo Sesión del INE #EleccionesMéxico20015 #MORENAvsPRIANRDVerde

por Pok

***

Pero mejor:

Escuchen la transmisión de Radio La Nueva República sobre las elecciones de este día:

Clic en Play:

Motivos de reflexión

Motivos de reflexión

One Comment to “En Vivo Sesión del INE #EleccionesMéxico20015 #MORENAvsPRIANRDVerde”

  1. Hoy se nos exhorta hasta el cansancio de la “importancia de ir a votar”. Porque de lo contrario el voto duro de los malos, prevalecerá. Entonces, pregunto: ¿Alguna vez se ha respetado nuestro voto? No olvidemos lo de los eternos “mapaches”, “el ratón loco”, “el niño azul”, “las tarjetas soriana y monex”, “los amigos de fox”. El espacio no alcanzaría para describir las trampas que van, desde las sutiles, hasta las cada vez más descaradas y cínicas, como las de hoy 7 de junio. Luego entonces, votemos o no votemos, de todos modos, “Juan te llamas”.
    La confrontación decidida de movimientos sociales del no voto; es consecuencia de todo lo anterior. Y ahora quieren lincharlos a través de los medios de comunicación, con la favorita e imprescindible campaña de desprestigio. Culparlos de todo mal, que la tradicional putrefacción que en cualquier proceso electoral, han causado. Y no por las motivos antes dichos, entre otros.
    Los verdaderos causantes de esta violencia e inestabilidad, incluye por supuesto, a toda la caterva. Desde los que dan las tortas, despensas y demás escupitajos, hasta los parciales delincuenciales funcionarios de primer nivel y magistrados. Haciendo de un proceso que se dice, “democrático”, una simple y llana FARSA, UNA PÉSIMA COMEDIA. ¿O no ha sido y es así…????
    Así que, ¿votar o no votar?, no es el dilema. Lo podrido es el problema…!!!

A %d blogueros les gusta esto: