Infórmate sobre la privatización del Agua impulsada por PRI, PAN, Verde y PANAL #Vendepatrias, partidos que van contra ti

por Pok

Académicos y estudiantes de la UNAM se pronuncian contra la Ley General de Aguas que se discute actualmente en el Congreso y que es apoyada por el PRI,PAN, PANAL, Partido Verde y cuyo fin es privatizar el agua y la infraestructura hídrica del país con el fin de beneficiar a las grandes empresas y facilitar la explotación del gas shale. Los oartidos como MORENA, PRD, PT, MC se oponen.

Pueden apoyar firmando la carta de la Unión de Científicos Comprometidos con la Sociedad en la siguiente dirección:http://www.uccs.mx/doc/p/la-ley-gener…

Es necesario ejercer presión para evitar otro crimen de Estado y que las élites político-empresariales que controlan hagan del agua un negocio multimillonario a costa de la gente. ¡El agua NO se vende!

***

Personalidades del mundo del espectáculo lanzaron un video en defensa del agua en el que exponen los motivos por los que se oponen a la nueva Ley General de Aguas Nacionales y exigen una que retome la opinión ciudadana y garantice el acceso en cantidad y calidad suficientes al líquido.

***

No anules tu voto, vota contra esos partidos! por tus hijos, por ti!

Más información:

3 voces sobre la ¿privatización del agua?

Otra reforma turbia: privatizar el agua

“Por todos los medios” hay que evitar privatización del agua: AMLO

Más información en: Agua Para Todos

Firma la petición para desechar la Ley de Aguas en AVAAZ

3 comentarios to “Infórmate sobre la privatización del Agua impulsada por PRI, PAN, Verde y PANAL #Vendepatrias, partidos que van contra ti”

  1. Reblogueó esto en Desde la Redacciony comentado:
    STAFF:Canal Digital Matrix Noticias HD de Agencia de Noticias Matrix

  2. Los corruptos de siempre, pues esa es su naturaleza pri, pan prd. Pero dentro del resto de todos los partidos, hay infiltrados. Tan corruptos como los que más, ya sea porque fueron enviados con toda la mala intención; y otros, que son de la misma peor ralea de aquellos.
    Una lástima que Andrés Manuel no haga caso de los señalamientos con argumento, que se le han hecho llegar, no de ahora, de años para acá, pero pareciera ser, que no nos ve, ni nos oye. Esto sería el colmo de los colmos por absurdo.
    Puedo asegurar categóricamente, que no soy el único en decirlo; ni el único estado en la República Mexicana. Sin embargo, sigo convencido que él es la única opción para que ocupe, la presidencia de la República…!!!
    Espero que con el tiempo, él, no me convenza de lo contrario……

A %d blogueros les gusta esto: