Video: “Un atropello a la libertad de expresión, vamos a dar la batalla”, #Aristegui y equipo #EndefensaDeAristegui2

por Pok

La periodista Carmen Aristegui, aseguró en un breve mensaje que dará batalla y que su despido corresponde a un atropello a la libertad de expresión: “Mi despido tiene visos de haber sido planeado con mucha anticipación”, expresó esta mañana a las afueras de la cadena radial en donde ya no la dejaron entrar, ni a ella ni a sus colaboradores más cercanos.

Por lo pronto hay que ir conociendo MexicoLeaks

Firma la Petición: #CarmenSeQueda. A que juntamos 100 mil firmas #EnDefensaDeAristegui

Más info relacionada:

Despide MVS a Carmen Aristegui

Aristegui impugnará despido: “Vamos a dar la batalla”

Llueven reproches a MVS por despido de Aristegui

¿Consummatum est? (Aristegui Noticias)

Denuncia equipo de Aristegui campaña para silenciar respaldo de radioescuchas

Todos somos Carmen

MVS termina con Carmen Aristegui; nosotros terminamos con MVS: Atte la sociedad

5 comentarios to “Video: “Un atropello a la libertad de expresión, vamos a dar la batalla”, #Aristegui y equipo #EndefensaDeAristegui2”

  1. tarde que temprano tenia que suceder esto, siendo una de las periodistas con mas valor para enfrentarse al sistema corrupto que mexico tiene, representado por enrique peña nieto, al mostrar la cantidad de fraudes y atropellos que a hecho este personaje en contra de mexico, era de esperarse el despido de esta valiente periodista, pero hasta cuando aceptaremos estos atropellos hasta que despierte completamente el pueblo de mexico, pero esto va para largo, pues sigue habiendo foot ball, novelas y la arrimada de la srta. laaauraa todo seguira igual en mexico, lastima de nuestro pais saqueado desde que llegaron los españoles a matar y sobre todo robar a mexico

  2. Y LOS VARGAS Y SUS MEDIOCRES CONDUCTORES DE NOTICIEROS, NO QUIEREN HACER CREER QUE FUE UN CONFLICTO “EMPRESARIAL”. EL PROPIO JOAQUÍN VARGAS RECONOCIÓ LA VEZ PASADA, QUE HABÍA NEGOCIADO CON LA GENTE DE CALDERÓN LA CABEZA DE ARISTEGUI. ¿PORQUÉ DEBERÍAMOS PENSAR QUE AHORA FUE DIFERENTE?

  3. Y LOS VARGAS Y SUS MEDIOCRES CONDUCTORES DE NOTICIEROS, NOS QUIEREN HACER CREER QUE FUE UN CONFLICTO “EMPRESARIAL”. EL PROPIO JOAQUÍN VARGAS RECONOCIÓ LA VEZ PASADA, QUE HABÍA NEGOCIADO CON LA GENTE DE CALDERÓN LA CABEZA DE ARISTEGUI. ¿PORQUÉ DEBERÍAMOS PENSAR QUE AHORA FUE DIFERENTE?

  4. a donde vaya carmen la seguiremos ,estamos huerfanos de verdaderas noticias

A %d blogueros les gusta esto: