Despiden a @AristeguiOnline de #MVS. @JulioAstillero y @HugoSadh opinan y + info sobre el tema #BoicotaMVS #EnDefensaDeAristegui2

por Pok

MVS Radio dio por terminado este domingo la relación laboral con la periodista Carmen Aristegui y advirtió, en un comunicado titulado MVS no acepta el ultimátum de Carmen Aristegui, que “no podemos aceptar condicionamientos”. Obviamernte MVS no acepta condicionamientos de Carmen pero si de Peña Nieto, de Azcarraga, Bailleres, Carlos Salinas y demás señores feudales que gobiernan México…

¿Por qué la despidieron? En realidad fue despedida por informar con la verdad a la sociedad mexicana y por eso mismo, MVS pasa a ser, de manera más clara ahora, una herramienta abiertamente controlada por los intereses políticos no sólo desde Los Pinos sino desde Televisa. Pero MVS dice que la despide por que el equipo de investigaciones encabezado por Daniel Lizárraga y acompañado por Irving Huerta, quienes ya habían sido despedidos por MVS la semana pasada por, supuestamente, comprometieron la imagen de MVS, cuando aceptaron ser parte de la Plataforma MexicoLeaks, lo cual es una tontería, ya que sólo se le menciona a la empresa por ser el lugar donde trabajaba Aristegui y su equipo, como aquí lo explicaba Carmen, todavía en la empresa el viernes pasado:

Los periodistas despedidos deberían ser premiados y no despedidos ya que han hecho investigaciones como “La Casa Blanca de Peña Nieto” y las otras, también el caso Tlatlaya y otras informaciones que ningún noticiero de tv o radio cubre a fondo y eso molesta al poder. MVS tenía auditorio por tener a Aristegui Noticias en su programación, antes no eran nada y sin ella volveran a no ser nada más que un medio mediocre con publicidad oficial del cual yo dejaré de ser cliente cancelando mi cuenta con dish y me gustaría que mucho más hicieran lo mismo pero no para irse con sky, sino para fomentar que la información verdadera y los medios alternativos en internet sea más conocida, es allí sonde cada vez más mexicanos deben informarse y ser parte, también, de quienes informan a otros.

 

Por lo pronto hay que ir conociendo MexicoLeaks

Más info relacionada:

Firma la Petición: #CarmenSeQueda. A que juntamos 100 mil firmas #EnDefensaDeAristegui

Despide MVS a Carmen Aristegui

Aristegui impugnará despido: “Vamos a dar la batalla”

Llueven reproches a MVS por despido de Aristegui

¿Consummatum est? (Aristegui Noticias)

Denuncia equipo de Aristegui campaña para silenciar respaldo de radioescuchas

Todos somos Carmen

MVS termina con Carmen Aristegui; nosotros terminamos con MVS: Atte la sociedad

Hugo Sadh opina al respecto:

***

2 comentarios to “Despiden a @AristeguiOnline de #MVS. @JulioAstillero y @HugoSadh opinan y + info sobre el tema #BoicotaMVS #EnDefensaDeAristegui2”

  1. LOS VARGAS DE MVS SON IGUAL DE VENDIDOS QUE CUALQUIERA. SI LOS PODEROSOS LES DICES QUE BAILEN, BAILAN, SI LES DICEN QUE SE DEN UN TIRO EN EL PIE SE LO DAN, TODO POR DINERO, EL PEOR MOMENTO DE MEXICO PERO VAMOS A RESURGIR. YA VERAN

A %d blogueros les gusta esto: