Decían q no habría despidos masivos en Pemex pero ahora despedirán a más de 125 mil trabajadores; decían q no eran vendepatrias…

por Pok

Un promedio de 12 mil plazas para médicos de Pemex desaparecerán y 125 mil obreros de Petróleos Mexicanos serán despedidos en los próximos meses según lo avaló el mismo sindicato que representa Carlos Romero Deschamps con la aprobación de la nueva Ley que surge a raíz de la Reforma Energética propuesta por Enrique Peña Nieto.

Mientras tanto esta “lady” del sindicato de Pemex vive así:

Y estos hipócritas decían que no habría despidos masivos y no se privatizaba Pemex:

Pues se reían porque ya sabían que estaban vendiendo el futuro de México y condenando a la miseria a más mexicanos aunque decían que habría más empleos y de manera descarada alababan a Peña Nieto por su “patriotismo y valor”:

Y siguen insistiendo en que es necesario y es por modernizar a la empresa y a México y porque sólo las empresas particulares tienen los recursos:

Aquí lo que decía Bartlett:

Ya anticipaban legisladores y líderes de izquierda que habría desempleo y pobreza y mucha gente no lo creía:

Vean en el siguiente enlace los detalles de los despidos y otros daños a los trabajadores con la “reforma” energética:

Desaparecerán 12 mil plazas de médicos y despedirán a 125 mil obreros en Pemex; EMPLEADOS DE PEMEX SERÁN ATENDIDOS EN EL ISSSTE; FIN A PENSIONES VITALICIAS post mortem

3 comentarios to “Decían q no habría despidos masivos en Pemex pero ahora despedirán a más de 125 mil trabajadores; decían q no eran vendepatrias…”

  1. Pero lo más lamentable es, que el pueblo sigue dormido. No le interesa, se siente ajeno a estos acontecimientos y no se digan los partidos políticos, incluyendo a los nuevos, sí ese en el que se tiene o tenía la esperanza, al menos en Guanajuato. Y los jerarcas, hacen mutis a los señalamientos.
    Qué pena, somos un país en vías de extinción. Estamos en vías de un pueblo sin territorio, un México,… sin mexicanos.
    De nada sirve prepararse, luchar con uñas y permanecer como al menos, un buen ciudadano. No se visualiza ni se augura, algo bueno.
    Espero estar completa y totalmente equivocado, ojalá…!!!!

  2. Reblogueó esto en Desde la Redacciony comentado:
    STAFF:Canal Digital Matrix Noticias HD de Agencia de Noticias Matrix

A %d blogueros les gusta esto: