Padres de normalistas de #Ayotzinapa enfrentan al ejército en Iguala para buscar a sus hijos #YaMeCansé23

por Pok

Padres de normalistas protestan en 27 Batallón de Iguala

Padres de los 43 normalistas desaparecidos y estudiantes de Ayotzinapa han irrumpido a la fuerza en la sede del 27 batallón de infantería en Iguala, donde se han enfrentado con petardos, piedras, palos y botellas contra los militares.

Acompañados por Maestros de la CNTE, protestan en el cuartel de Chilpancingo y en el del 27 Batallón de infantería de Iguala, Guerrero, porque están seguros de que el Ejército mexicano secuestró a sus hijos. En Iguala fueron reprimidos con un saldo de por lo menos nueve padres lesionados.

“Hay un gran dilema político que debe resolverse de inmediato”, comentó Carmen Aristegui:

Testimonio de Omar García, sobre el enfrentamiento con el ejercito: “Si no esconden nada a qué le temen” “Queremos que se abra una linea de investigación contra el ejercito”

“Sabemos que los militares actuaron ese día también”: Felipe de la Cruz, vocero de los familiares de estudiantes de Ayotzinapa.

Maestros de la CNTE protesta en la 28 Zona Militar en Chilpancingo por los 43 de Ayotzinapa

Protestas en MICHOACÁN de la CNTE y normalistas por caso Ayotzinapa

Protestan en la 12 zona militar en San Luis Potosí

De forma pacífica, colectivos de estudiantes, maestros y ciudadanos se manifestaron contra la desaparición de 43 estudiantes de la normal de Ayinzinapa. Y con la consigna de vivos se los llevaron vivos lo queremos.

También hubo protestas en Acapulco, Oaxaca Veracruz y Tuxtla Gtz.

El GPS de teléfono de estudiante de Ayotzinapa desaparecido marca como último lugar el 27 Batallón de Infantería de Iguala

COMUNICADO | Agrede Policía Militar a familias de Ayotzinapa

Reclaman la aparición de los 43 normalistas desaparecidos de Guerrero ante sedes militares: Actualidad RT

Invitación: Mesa redonda sobre normalistas

3 comentarios to “Padres de normalistas de #Ayotzinapa enfrentan al ejército en Iguala para buscar a sus hijos #YaMeCansé23”

  1. Los primeros dos videos de esta síntesis informativa. No se pudieron ver, el “Testimonio de Omar García”; y el video “Maestros de la CNTE Protesta.
    Saludos POK; y gracias por tu excelente trabajo.

A %d blogueros les gusta esto: