Con discursos en #Teletón se quisiera hacer ver que televisa no es parte del sistema corrupto cuando, es su principal “arma mediática” #YaMeCanse2

por Pok

casa-teletonEugenio Derbez y Carlos Loret, quisieran (y seguro lo logran todavía con mucha gente) que se pensara que Televisa no tiene gran influencia en el sistema que nos gobierna cuando, esa empresa y otras que precisamente se suman al Teletón, han sido las beneficiadas por el capitalismo salvaje implementado desde los años 80 del siglo pasado. Pero televisa, como empresa de medios informativos y de entretenimiento es fundamental para el sistema, incluso y, no es nada nuevo, televisa puede poner o quitar presidentes o gobernadores, televisa es un “arma” indispensable del sistema y, digo arma porque, este sistema está basado en gran parte en hacer una “guerra psicológica” contra la sociedad, manipular la mente, la opinión de quienes ven sus contenidos. Eso explica que gente pobre o ciudadanos comunes y corrientes condenen a los normalistas por revoltosos, a los maestros que protestan les digan flojos, a quienes proponen políticas de beneficio social les digan comunistas (como si fuera un insulto), a los verdaderos izquierdistas los equiparen a los peores políticos del PRI diciendo, “todos los políticos son iguales” y en general, que haya una división entre los mexicanos y nos olvidemos de actos de corrupción como el de La Casa Blanca de Peña y esposa y pensemos que la corrupción es casi normal y que para reclamarles a los altos funcionarios primero tenemos que dejar de dar mordidas a un agente de tránsito, como si fuera equiparable!!!

Divididos es como nos han ganado, es como nos han impuesto gobiernos que favorecen a un grupo pequeño de empresarios mientras nos han ido dejando a la mayoría en la miseria y caos que vivimos en la actualidad. Sí vean televisa pero para darse cuenta de cómo nos manipula y para buscar formas de combatir el daño que nos hace.

El siguiente video muestra los claros contrastes entre las opiniones de Eugenio Derbez y Carlos Loret de Mola, expresadas en el Teletón, y las posiciones de los esposos Peña-Rivera en torno a la “casa blanca” de las Lomas de Chapultepec, cuya existencia y detalles de su construcción y compraventa fueron revelados por Aristegui Noticias. En lo que puede interpretarse como un deslinde de Televisa respecto de ese asunto, el comediante y el periodista expresaron opiniones críticas.

teletonylosniños

nohayteletonpauds

Aunque muchas veces no me convence porque no va al fondo, recomiendo ver más información del tema en Aristegui Noticias:

Discursos en el Teletón, ¿distanciamiento o chantaje?: Mesa MVS

“Cóbrensela a Angélica Rivera, a Peña Nieto… no a los niños”: Loret de Mola en el Teletón

Para los mexicanos, Televisa es motivo de orgullo: Peña

Discursos de Loret y Derbez en el Teletón, ¿Televisa y EPN se confrontan?- Aristegui

2 comentarios to “Con discursos en #Teletón se quisiera hacer ver que televisa no es parte del sistema corrupto cuando, es su principal “arma mediática” #YaMeCanse2”

  1. Wow! Increíble! Muy interesante este tema sobre corrupcion , soy de viaje a india y en este momento corrupciones va a bajar en india .

A %d blogueros les gusta esto: