Miseria, Represión y Muerte: Lo que viene para México: Video de Hugo Sadh

por Pok

El análisis de la crisis económica de Estados Unidos y la creciente deuda extranjera en este sexenio, un panorama oscuro para México que terminará en más miseria, represión y muerte.

Canal de Youtube Hugo Sadh

Ver más:

4 comentarios to “Miseria, Represión y Muerte: Lo que viene para México: Video de Hugo Sadh”

  1. cada pueblo tiene al presidente que se merece….pero no a uno tan pendejo, ratero y vende patria, ofrecio ya todo el petroleo a todo el mundo….la guerra esta anunciada los 43 es el comienzo…

  2. En la práctica, los empresarios y socios, son los verdaderos patrones a quienes obedece peña nieto. Como dice “Luchemos x México”. Y los kakistócratas no han entendido, al igual que los que le antecedieron; que el pueblo es el verdadero patrón, el problema es que este ha sido muy tolerante y permisivo hasta el cansancio.
    Pero hoy, estamos diciendo basta y estos idiotas que conforman los pésimos gobiernos, se molestan y ahora, quieren hasta llegar al absurdo de prohibir la manifestación y organización social.
    El tirano autoritario, el fascismo y la estupidez con poder, son los que están en marcha con sus rabiosos cerberos y chimpancés, contra la nuestra…!!!

  3. Reblogueó esto en Desde la Redacciony comentado:
    STAFF:Canal Digital Matrix Noticias HD de Agencia de Noticias Matrix

A %d blogueros les gusta esto: