En veremos, secuestro masivo de julio pasado en #Cocula, pero se revela otro, allá mismo. #YaMeCanse #EmergenciasMexicanas911

por Pok

Queda en veremos el presunto secuestro que ayer se dio a conocer por France 24, al parecer los profesores y otros pobladores no saben o no quieren hablar (Actualizado: El gobernador ya aceptó que sí ocurrió aunque no hubo denuncia) pero, en Aristegui noticias se revela otro caso igual de grave, ocurrido en la misma población, Cocula, Guerrero, GOBERNADO POR EL PRI, (A VER CÉSAR CAMACHO, TU ERES CÓMPLICE DEL PRESIDENTE MUNICIPAL VERDAD? y no va a renunciar?) en Julio de 2013 que investigó la agencia AFP. ¿Cuántos más estarán sin conocerse? y mientras tanto, EPN sale con que nos pondrá un número telefónico 911, para pedir auxilio!!!

La periodista Carola Solé, de la AFP, entrevistada en Aristegui Noticias, dio a conocer que el 1 de julio de 2013 un comando de unos 50 sicarios secuestró en la madrugada de ese día a unas 17 personas, adolescentes la mayoría. El grupo criminal iba en 10 camionetas, llego al pueblo disparando ráfagas de metralla, entraron a las casas, parece que llevaban ordenes de capturar a personas de cierto perfil y la policía municipal no intervino supuestamente porque tuvieron miedo aunque la población tiene dudas si fue por eso o por algo más. Aquí les dejo el video:

Y hoy EPN anuncia 10 medidas de para fortalecer la seguridad que, es más de lo mismo, incluso algunas medidas son violatorias a la privacidad como: Clave única de Identidad: todo mexicano contará con un número de identificación personal con el cual accederán a tramites y servicios financiero (y la policía tendrá acceso a ellos… chingaos! la policía, las instituciones, son el problema y hay que darles más datos nuestros!!!). Una policía más centralizada y la posibilidad de desaparecer gobiernos municipales (y seguir desapareciendo ciudadanos!!!). En fin, medidas que parecen más de una dictadura y otras tan absurdas que parecen burla a la sociedad como establecer el número de teléfono 911 para pedir auxilio, sanciones ejemplares a criminales, reformas para garantizar el derecho a la justicia, combate a la corrupción, cosas que ya están en la Constitución y no se respetan y otras que se dicen sexenio tras sexenio y es pura palabrería. Nada de información sobre los 43 normalistas, nada que pueda tomarse en serio. No da opciones este gobierno para que la gente pueda confiar y es normal, para eso lo pusieron su patrones, él obedece a las transnacionales, lo que hoy pasa en México es parte del Plan Mérida, la desestabilización del país por parte de la CIA para beneficio de un puñado de transnacionales y narco empresarios, es el resultado del Tratado de Libre Comercio de America del Norte, (TLC), por eso: Paro Nacional el 1 de diciembre; que renuncie él y su gabinete; empezar desde abajo un México nuevo.

2 comentarios to “En veremos, secuestro masivo de julio pasado en #Cocula, pero se revela otro, allá mismo. #YaMeCanse #EmergenciasMexicanas911”

  1. Reblogueó esto en Desde la Redacciony comentado:
    STAFF: Canal Digital Matrix Noticias HD de Agencia de Noticias Matrix

A %d blogueros les gusta esto: