@JohnMAckerman #UNAM entrevistado en @KeiserReport sobre la situación en México #Los11NoSonTerroristas #AcciónGlobalporAyotzinapa

por Pok

Max Keiser de Russia Today TV en español, entrevista a John M. Ackerman, escritor, columnista de La Jornada y profesor de derecho en la UNAM, con el que habla sobre las protestas, las ‘reformas’ económicas y la reforma energética (contra reformas, ya que van contra México al dejar en manos de particulares, entre otras cosas, al petróleo y la generación de electricidad, favoreciendo a los banqueros Amos del Mundo y a un puñado de oligarcas).

Aunque sólo dan una pasada a lo que es el problema, para quienes se interesen en profundizar más, aquí está el enlace a un artículo que lo explica ampliamente: México: Un “Estado Fallido”, en “Tormenta Perfecta”

Importante: Seguir la información sobre: Traslado de 11 jóvenes detenidos la noche del 20 de noviembre en el Zócalo, a penales de máxima seguridad; los acusan de terrorismo y delincuencia organizada. #Los11NoSonTerroristas, los terroristas están en Los Pinos, en la PGR, en Gobernación y en altos cargos del gobierno y de los poderes Legislativo y Judicial.

Además, a estos chavos, los capturaron sin pruebas y a los verdaderos provocadores no los arrestaron porque eran infiltrados del gobierno, para tener motivos de reprimir y arrestar a ciudadanos pacíficos que se manifestaron contra la masacre de Iguala, de normalistas de Ayotzinapa.

Se teme por la vida del estudiante chileno detenido en México por caso de los 43

Apoya y Firma:
“Carta en contra de la represión y la criminalización de la protesta civil en México”

***

4 comentarios to “@JohnMAckerman #UNAM entrevistado en @KeiserReport sobre la situación en México #Los11NoSonTerroristas #AcciónGlobalporAyotzinapa”

  1. Reblogueó esto en Desde la Redacciony comentado:
    STAFF:Canal Digital Matrix Noticias HD de Agencia de Noticias Matrix

  2. Cómo hace sentirse bien, cuando hay un dilálogo entre personas inteligentes. Porque invariablemente, se aprende y más aún con esta Magnífica entrevista al Señor John Ackerman, un verdadero estudioso y verdadero intelectual.
    Ahora vemos con más claridad la criminal influencia de los banqueros y el narco en México y el mundo, en especial del banco inglés, HSBC (The Hong Kong and Shanghai Banking Corporation) y la debacle financiera del 2008 en USA y que nos han endosado.
    ¿En dónde está fundamentada la economía que se dice, más poderosa del mundo? En el crimen institucionalmente organizado….!!!!

  3. Emocionada ver efervecer mi querido México, deseo sea por un futuro mejor.

A %d blogueros les gusta esto: