#YaMeCansé Represión en el Zócalo; #ManceraFuera #EPNdemandoTuRenuncia #20NovMx #AcciónGlobalPorAyotzinapa (Actualizado con Aristegui Noticias)

por Pok

El violento es el gobierno y quiere amedrentar a la población para que no protesten:

En el marco de la marcha pacífica para clamar justicia por la muerte y desaparición de estudiantes de la Normal Rural de Ayotzinapa, se suscitaron eventos de confrontación entre granaderos y un grupo de manifestantes violentos, posiblemente infiltrados, en el Zócalo de la Ciudad de México, donde la policía terminó agrediendo a gente pacífica que fue la inmensa mayoría en la manifestación de ayer. Algunos, fueron lesionados e incluso hubo detenidos. (Youtube=Imágenes en rebeldía)

En Noticias MVS, primera emisión, el reportero Juan Omar Fierro narró lo ocurrido el jueves por la tarde en el DF, en tres marchas pacíficas que confluyeron en el Zócalo capitalino; después, un grupo de encapuchados atacó a policías, quienes no tardaron en reaccionar.

Tenemos que hacer funcionar el Paro Nacional: No trabajo, no escuela, no compro más que lo básico, y otras acciones de desobediencia civil:

Fernández Noroña en la Facultad de Psicología de la UNAM

Más información en Proceso:

Trasladan a 11 jóvenes a penales de máxima seguridad; los acusan de terrorismo y delincuencia organizada

Apoya y Firma:
“Carta en contra de la represión y la criminalización de la protesta civil en México”

6 comentarios to “#YaMeCansé Represión en el Zócalo; #ManceraFuera #EPNdemandoTuRenuncia #20NovMx #AcciónGlobalPorAyotzinapa (Actualizado con Aristegui Noticias)”

  1. Reblogueó esto en Desde la Redacciony comentado:
    STAFF:Canal Digital Matrix Noticias HD de Agencia de Noticias Matrix

  2. PEDÍR EL DESARME DE TODAS LAS FUERZAS ARMADAS.SOLO ASI SE TERMINARA CON LA VÍOLENCIA.MUCHA LUZ Y PAZ PARA EL VALIENTE PUEBLO DE MEJICO

  3. Sembrar el terror en la ciudadanía, se llama, TERRORISMO. Y es evidente quiénes lo están provocando, para infundir el miedo a la población a manifestarse y volver a acatar pasivamente, las imposiciones, vejaciones, violaciones, desapariciones, descuartizamientos y demás.
    Esto nos demuestra categóricamente, que las lacras del gobierno están con pánico, asustados y podríamos decir en del absurdo, que están aterrorizados.
    Porque les aterroriza tan sólo imaginar, perder sus canonjías, sus “dietas” sus gastos de representación y demás emolumentos por “servicios” prestados, llámese tráfico de influencias, a grado tal, que han vendido al país.
    Como son unos verdaderos inútiles que nada saben hacer para ganarse la tortilla, están en pleno de una histeria y de pánico….!!!

  4. es importante hacerle una manifestacion al ejercito, frente a sus instalaciones dela SDN, para planterles Y DEMANDARLES POR SUS criminales acciones enmasacaradas desde el 68, como titeres de la CIA en Mexico. Hay que gritarles que son a nosotros los que deben defender si en en verdad cunplen con su legitima funcion, salvaguardar a la soberania del pais. Que los soldados de Mexico hoy son las manos y brazos del imperio gringo que actua en mexico, desde el plan merida. Decirles que sabemos que los infiltrados son militares pagados desde nuestros bolsillos y que van encaminadas susu acciones a violentar a la sociedad pacifica. ES AL EJERCITO AL QUE HAY QUE EMPEZAR A PERSUADIR y volvearselo al pinche gobierno actual. NO MAS UN JEFE SUPREMO DE LAS FUERZAS ARAMADAS MEXICANAS EN MANOS DE UN ASESINO COMO EPN, SUS COMPLICES LOS SECRETARIOS DE LA DEFENSA Y MARINA. VAMOS A MANIFESTARNOS EN LA SDN ORGANICEMONOS, ES UN PUNTO ESTRATEGICO DE LA LUCHA SOCIAL, Y DESPUES TOMEMOS LOS MEDISO DE COMUNICACION

  5. HAY QUE ESTAR TODOS MUY PENDIENTES PORQUE LA MAFIA DEL PODER, ES OBVIO QUE ESTÉ MANDANDO ENCAPUCHADOS PARA REVENTAR LA MARCHA Y ASÍ TENGAN PRETEXTO PARA DESALOJAR LAS MARCHAS A COMO DÉ LUGAR MALTRATANDO A NIÑOS, NIÑAS, MUJERES, JÓVENES, ADULTOS, AL QUE SE LES ATRAVIESE, PERO ESTAMOS CONVENCIDOS QUE ES EL MISMO GOBIERNO QUE ESTÁ REVENTANDO LAS MARCHAS, EL COMUNICADO ES QUE NO CAIGAMOS EN VIOLENCIA PORQUE ÉSTO NÓ NOS CONVIENE, AL QUE LE CONVIENE ES AL GOBIERNO PARA TENER PRETEXTOS DE HACER Y DESHACER CON LOS CIUDADANOS QUE SE MANIFIESTAN PACÍFICAMENTE. HAY QUE HACER UNA PROFUNDA INVESTIGACIÓN Y VEREMOS QUE TENMOS RAZÓN, ÉSTO YA ES MAÑA DEL GOBIERNO PARA ARREMETER CONTRA LOS PACÍFICOS. PERO LO QUE NO SE DAN CUENTA ES QUE TODO EL MUNDO ESTÁ VIENDO SUS FORMA DE ARREMETER CONTRA EL PUEBLO PACÍFICO, SIGUE HABIENDO VACÍO DE PODER CON TODO LO QUE VEMOS.

A %d blogueros les gusta esto: