El responsable de lo ocurrido en #Tlatlaya y #Ayotzinapa es Peña Nieto: General Gallardo #YaMeCansé #20NovMx

por Pok

El Estado mexicano ha abdicado en la defensa nacional

Debe regresar el ejército a los cuarteles

Nadie en su sano juicio “se va a comer” que el único responsable de lo sucedido es el presidente municipal de Iguala.

El único responsable es Peña Nieto porque es jefe de gobierno, jefe de estado, jefe de la administración pública federal y Comandante Supremo de las fuerzas armadas

La Corte Penal internacional debe investigar a Calderón y Peña Nieto por implementar estas políticas

Más info:

Se necesita que renuncie Peña Nieto y se convoque a elecciones libres, sin compra de voto: general José Francisco Gallardo

8 comentarios to “El responsable de lo ocurrido en #Tlatlaya y #Ayotzinapa es Peña Nieto: General Gallardo #YaMeCansé #20NovMx”

  1. Lo importante de llegar haiga sido, como haiga sido; a un puesto político, no es lo importante. Lo importante es responder a las responsabilidades que el puesto exige. Sólo para cobrar y traficar con influencias, ¡cualquiera! Asumir las consecuencias de la ineptitudes y criminalidades, deben de ser castigados con la severidad que estos y demás casos, merecen…!!!
    La renuncia, sería la primer consecuencia, luego, ponerlo en un tribunal (pero no de peleles a modo, ni lambiscones en las cortes de justicia, que nos hacen avergonzar), con juristas y pueblo, que le demuestren sus faltas imperdonables y el castigo ejemplar, en especial, por traición a la Patria…!!!

    • Totalmente a favor, solo nos falta integrar esos tribunales para juzgar a los traidores, ya que tienen un aparato bien perfeccionado para evadir la justicia, ya ven donde andan Cedillo, Calderon y Salinas. No estan en Mexico. Que raro.

  2. Si al paro nacional.

  3. Traición a la patria porque esta traicionando y matando a los ciudadanos que que somos Mexico

  4. Estoy de acuerdo con tu comentario, solo agregar que el terrorismo de estado con.la desaparicion de personas y violencia disfrazafa de guerra contra el narcotrafico y apoyada por los militates y autodefenzas (Es decir paramilitares), permite el desplazamiento de personas en los estados donde en el subsuelo tenemos la 4a parte de reservas mundiales de gas.Shale y de petroleo. Hierro en Michacan y la.mina de oro mas grande e latinoamerica en Guerrero, ofrecido por nuestros Delincuentes de cueyo blanco (Diputados. Senadores. Suprema corte), el senor telenovela como EPN como agente de ventas a lsd companias extranjerasy por supuesto con el respaldo de lsd fuerzas armadas y de la delincuencia orgsnizada, todo para despojarnos y apropiarse dr nuestra riqueza. Asi se entiendede poorque Aguas Blancas, Tlatlaya, Ayotzinapa, Acteal, desaparicion de periodistas, luchadores sociales, Digna Ocho, Dr. Mireles et, etc,.. ha se olvidaba la Casa Blanca y los feminicidios de Chihuahua y del Edo de Mexico. Bueno faltaria espacio. Creen que somos beciles, pero recordar q EPN no pudo citar 3 libros en la feria internacional de Guadalajara, por eso necesitaban esta caricatura comercial apoyada por El canal de lad Excretas (Televisa). Pero como no tienen intensiones de proponer un plan de cambiar la situacion q padecemos, solo le queda su unico recurso de amenazarnos con.la represion policiaca y militar, q mas se le puede pedir al dizque nuestro representante ilegitimo de Nuestro Gran Pais MEXICO. QUE. SE LARGUEN TODOS. PD. Alto total al terrorismo de estado.

  5. Me parece un absurdo total mas allá de lo imbécil que es epn que el gobierno sea el UNICO culpable de la desaparición de unos estudiantes en iguala que esta bajo el mando enterito del prd y buena parte de las personas que estaban al mando y a cargo de todo el tema de las desapariciones eran del señor amlo, entiendo que el gobierno por ser el líder se lleva su porción de culpa pero el resto de los mandatarios locales que vendieron alcaldías al narcotráfico para pagar sus campañas también tiene su culpa es como si me roban en la calle, la culpa que un ladrón me robe comienza por el jefe del escuadrón de policía sigue por el presidente municipal y llega hasta el gobernador y el presidente todos tienen su porcion de culpa pero los mas cercanos al problema, obligatoriamente deben tener mas, si soy policía veo que están robando y no hago nada obvio que tengo muucha culpa.

    Si vemos sesgado las cosas, si no vemos las cosas como un todo y solo vemos que le tengo rabia a epn porque es el pri y punto y no vemos las cosas como parte de un todo donde estan pri pan prd pt etc mexico nuuunca va a avanzar nos lanzaremos a los brazos de otro que en un momento se convertira en un pri mas y asi estaremos reciclando la historia

    • Eduardo, infórmate más, Peña es jefe del estado. él y su equipo sabían más que nadie como estaba la cosa en Iguala, el prd que se encargó de las candidaturas es una corriente opuesta a amlo y que hace el trabajo sucio al PRI y PAN y un alcalde no se mete en una cosa así de grave sin órdenes desde arriba y sin el apoyo de los militares que cada vez mas se sabe están coludidos con los narcos. Narcos, grandes empresarios y gobiernos estatales y federales están unidos. No hay guerra contra el narco, es una guerra contra el pueblo.

A %d blogueros les gusta esto: