Policías entran a CU y militares en la Universidad Veracruzana + Amenaza de bomba en la UAM #YaMeCansé #TodosSomosAyotzinapa

por Pok

Xalapa, Ver. Estudiantes de la Universidad Veracruzana quienes viajaban en un camión hacia las casetas de Plan del Rìo y Cardel para liberar las plumas, fueron detenidos y trasladados de regreso a Xalapa por elementos de la Policìa Federal y del Estado.

TESTIMONIO DE TESTIGOS DE LA BALACERA EN CU, UNAM

Policia de la PGJDF agrede a balazos a jóvenes en CU; investigaba robo de celular. La Universidad es Autónoma!!! no pueden entrar!!!

Momento de la balacera a estudiantes en CU de la UNAM

Ayer amenaza de bomba en UAM-Xochimilco: Alumnos de UAM Xochimilco acusan “terrorismo de Estado”, tras amenaza de bomba

Una amenaza de bomba provocó, este viernes, el desalojo de estudiantes de la Universidad Autónoma Metropolitana, unidad Xochimilco, al sur del DF. Tras ello, un grupo de alumnos acusó: “no fue una bomba, fue Rectoría”, y calificó la alerta como “terrorismo de Estado”. (Video: Francisco Vargas)

Actualizando…

Policias entra a Ciudad Universitaria 2014

Actualizando…

 

Más info en La Jornada:

Estudiantes y granaderos se enfrentan en Ciudad Universitaria

2 comentarios to “Policías entran a CU y militares en la Universidad Veracruzana + Amenaza de bomba en la UAM #YaMeCansé #TodosSomosAyotzinapa”

  1. Hace tiempo alguien dijo: Los demonios andan sueltos. Pero ahora, sus cerberos, esos perros de tres cabezas que cuidan las puertas de los pinos, digo, de los infiernos también. Babean rabiosos, sarnosos y tienen sed de sangre. Así los han adiestrado, responden al “sit”, “stop”, “attack” y lamen,… lo que les pongan frente al hocico agradeciendo las croquetas y huesos que les arrojan, para atacar a sus propios semejantes. A quienes desconocen, porque no tienen capacidad de raciocinio, porque no fueron a la escuela por distintas razones, por eso entre otras causas, odian a los que estudian y no pocos de ellos robaron y vandalizaron escuelas en este y otros momentos. ..!!!
    El odio inducido, crece entre nosotros como una estrategia primordial de la llamada, guerra de cuarta generación y la estamos aceptando dócilmente. Mientras las inversiones extranjeras, se roban descaradamente el patrimonio nacional, causando esclavitud y miseria para nosotros y abundancia y bienestar para sus países.
    Jamás llegué a imaginar la perversión. La maldad y traición a México, precisamente por los que ha tenido el poder. El poder no de servir….
    Sino el poder de joder…!!!

A %d blogueros les gusta esto: