Oye México #YaMeCansé del gobierno criminal, con sus masacres, usando al narco y haciendo montajes para engañarnos #AccionGlobalporAyotzinapa

por Pok

Hoy Murillo Karam dio una conferencia sobre su reunión con los padres de normalistas desaparecidos de Ayotzinapa y después de un rato ya no quiso contestar más preguntas, como el déspota que es, dijo: Ya me cansé.

Yo también ya me cansé desde hace mucho tiempo, como muchos mexicanos, de este gobierno, del miedo y la inseguridad que son su firma pero, también de que no seamos capaces de organizarnos para sacarlos del poder, nadie más lo va a hacer, es nuestra responsabilidad y la falta de acción nos hace cómplices:

La Constitución nos respalda:

TITULO SEGUNDO

CAPITULO I

DE LA SOBERANIA NACIONAL Y DE LA FORMA DE GOBIERNO

ARTICULO 39. LA SOBERANIA NACIONAL RESIDE ESENCIAL Y ORIGINARIAMENTE EN EL PUEBLO. TODO PODER PUBLICO DIMANA DEL PUEBLO Y SE INSTITUYE PARA BENEFICIO DE ESTE. EL PUEBLO TIENE EN TODO TIEMPO EL INALIENABLE DERECHO DE ALTERAR O MODIFICAR LA FORMA DE SU GOBIERNO…

Vamos por la Huelga o Paro Nacional, la Desobediencia Civil: Iría desde cruzarnos de brazos, boicot a los grandes medios de información, no consumir más que lo indispensable, no ir a trabajar, no abrir las escuelas y si fuera necesario, bloquear oficinas públicas y de los grandes monopolios, tomar casetas de autopistas y que no se cobre peaje, etc. ¿Lo hacemos o nos seguimos sometiendo?

La reacción de la gente se ha dado en las redes sociales y en la calle pero, tenemos que ser más y protestar de todas las formas posibles, unirnos a la Huelga convocada para el día 20 y para todos los días que sean necesarios:

Video: Marcha y Velada Nocturna de hace unos momentos (07 de noviembre), empezó a las 8 de la noche, en el Ángel de la Independencia, en solidaridad con los estudiantes de la Normal de Ayotzinapa, desaparecidos y asesinados y también en apoyo a sus familiares:

Protesta hacia la PGR hace unas horas:

***

Sacar del poder y enjuiciar por acción u omisión a Enrique Peña Nieto, y su gabinete, empezando por Murillo Karam, quien hoy fue a decir a los padres de los alumnos desaparecidos de Ayotzinapa que, siempre sí, sus hijos fueron asesinados y calcinados pero por los narcos, a quienes la policía los entregó, cuando muchos estamos seguros de que fue un operativo del gobierno y por tanto, un Crimen de Estado. Un gobierno federal que hizo un montaje al detener a José Luis Abarca y su esposa. Hay una gran confusión  ya que se dice que éstos fueron detenidos desde el 22 de octubre en Boca del Río, Veracruz, aunque en otro diario, Raymundo Rivapalacio dice que, fuentes de inteligencia mencionaron a Xalapa y Puebla como el lugar de detención, además sí la esposa de Abarca, María de los Ángeles Pineda Villa, es la líder del cartel Guerreros Unidos, como lo dijo la PGR, ¿por qué solo está arraigada en lugar de ser procesada? ¿se le está protegiendo quizá como pago a Ángel Aguirre Rivero, el ex-gobernador de Guerrero, que han difundido, tenían una relación extramarital con la esposa de Abarca

***

Respuesta de los Padres a entrevista con Murillo Karam en Chilpancingo, hoy 07 de noviembre de 2014:

***

Murillo Karam, el Procurador de “Justicia” de Peña Nieto, dijo que los cuerpos están tan calcinados, que los dientes se hacen polvo solo con tocarlos, pero si:

Montaje la captura de Abarca y esposa

***

Si es la cabeza de los Guerreros Unidos ¿por qué no la procesan?

***

Pero no nos distraigamos, debemos unirnos por la renuncia de EPN y su gabinete, por hacer un cambio radical en México para librarnos de los Criminales en los tres poderes de la Unión y en los tres niveles de gobierno. No basta que renuncie el actual títere tenemos que poner a verdaderos ciudadanos honestos.

***

***

Gerardo Fernández Noroña habla en la UNAM sobre el Paro Nacional y la Renuncia de Peña Nieto

***

***

***

Opinión de expertos:

Estado mexicano trató de ocultar crimen de Ayotzinapa: Fazio

Ayotzinapa, la tragedia más grande de México en décadas: experto

***

Convocan a Paro Nacional en México para el 20 de Noviembre

4 comentarios to “Oye México #YaMeCansé del gobierno criminal, con sus masacres, usando al narco y haciendo montajes para engañarnos #AccionGlobalporAyotzinapa”

  1. En estos momentos se puede pensar cualquier cosa, dada la falta de probidad de las “autoridades” en especial, las de “justicia” (…) Quién no pudiera asegurar que desaparecerlos una vez más, qué más da. Me refiero a que los cadáveres en un principio exhumados, se los llevaron a saber a dónde y no dejaron resguardadas la fosas.
    Luego entonces, y dadas las condiciones de los restos dicho por el voz de becerro. Bien los pudieron haber calcinado en hornos, (para desaperecerlos) para luego tirarlos en ese basurero de Cocula.
    Ellos seguramente lo ocultan, pero se sabrá tarde que temprano. Y HABRÁ JUSTICIA ESTOY SEGURO DE QUE HABRÁ JUSTICIA

  2. Reblogueó esto en Desde la Redacciony comentado:
    STAFF:Canal Digital Matrix Noticias HD de Agencia de Noticias Matrix

  3. mierda de gobierno por todos lados, vamos todos a luchar mejor. ya no hay seguridad en este pais, gobiernos mentirosos y asesinos. roba petroleo……..

A %d blogueros les gusta esto: