Los queremos vivos! #Marcha22OMX 22/octubre/2014 del Ángel al Zócalo #RegrésalosEPN #43ConVidaYA #UnaLuzPorAyotzinapa

por Pok

Día de acción global para que regresen vivos los estudiantes desaparecidos. Marcha hoy a las 18 horas del Ángel al Zócalo.

Estudiantes mexicanos/as en el extranjero exigen la aparición con vida de los 43 estudiantes desaparecidos de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos, Ayotzinapa, del estado de Guerrero.

Medios internacionales también informan del tema:

¡Vivos se los llevaron! ¡Y vivos los queremos!”. Es el lema clave de la protesta global impulsada a través de las redes sociales que vuelve a exigir a las autoridades mexicanas que encuentren vivos a los 43 estudiantes desaparecidos en el estado de Guerrero. la analista internacional Stella Caloni opina que es la política exterior del presidente Peña Nieto la que está conduciendo a México al caos y la violencia.

***

43con-vida-22-10-14

A la memoria de Jorge

Más información:

#AyotzinapaSomosTodos: Movilización mundial por Ayotzinapa, mira aquí los lugares y la hora

***

Actualizado 23 de octubre de 2014

Parte de la marcha de el 22 de octubre:


3 comentarios to “Los queremos vivos! #Marcha22OMX 22/octubre/2014 del Ángel al Zócalo #RegrésalosEPN #43ConVidaYA #UnaLuzPorAyotzinapa”

  1. Reblogueó esto en RadioActivo3.0 HDy comentado:
    STAFF del canal RadioActivo 3.0 HD de Agencia de Noticias Matrix

  2. Enrique Peña Nieto tiene que renunciar. Ha demostrado reiteradamente que su régimen es incapaz de cumplir con el elemental trabajo de un gobierno que es el de brindar seguridad a sus ciudadanos. En su mandato ha habido más asesinados que en el de Felipe Calderón, que fue considerado como una catástrofe de asesinatos. Como no pueden con el cargo, todo el gabinete presidencial y el mismo Enrique Peña Nieto deben renunciar.

A %d blogueros les gusta esto: