¿Qué pasó realmente a los normalistas desaparecidos de #Ayotzinapa, señores de la PGR?

por Pok

Lo que ha venido declarando el sacerdote Alejandro Solalinde ya lo había declarado Iñaky Blanco de la Procuraduría del estado de Guerrero pero el caso es de la Procuraduría General de la República (PGR) de Murillo Karam parece estar manejándolo a su antojo, dilatando o escondiendo las “investigaciones” y dejando pasar el tiempo para que la mayoría de la gente se olvide de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa y si se le pega la gana al des-gobierno de Peña, NUNCA determinará donde quedaron los cuerpos y menos de qué tan arriba vino la orden de matarlos porqué eso era lo planeado para el día 26 de septiembre pasado en Iguala incluyendo la impunidad de los autores intelectuales, porque muchos mexicanos intuimos que no queda sólo en el alcalde Abarca Velázquez.

Aquí un recuento que hace Aristegui Noticias:

Video: ¿Qué pasó realmente con los jóvenes estudiantes de Ayotzinapa?

Ese es el gobierno de EPN que está moviendo a México… Espero que nosotros lo movamos de verdad pero a una acción social que termine quitando a Peña y su gabinete de la Presidencia de la República. Por favor despertemos!

Por mi parte, ya me había despedido y volví a publicar al ir viendo la magnitud del crimen contra los normalistas pero esto va para largo o para no resolverse nunca. Trataré, en lo que pueda, hacer algo pero fuera del internet, espero regresar para publicar alguna información buena como que Peña Nieto y compañía se van a juicio político y hay nuevas elecciones pero eso depende de todos nosotros los mexicanos o por lo menos de un porcentaje crítico. Por lo pronto mañana hay una manifestación clave en la Ciudad de México a las 18 horas, del Ángel al Zócalo, hay que asistir, y también el domingo 26 con AMLO al Zócalo; por ahí se puede empezar.

Aquí queda el blog con buenos enlaces a información importante, espero lo sigan visitando. Saludos!

***

.

Actualizado 23 de octubre de 2014

Parte de la marcha de el 22 de octubre:



2 comentarios to “¿Qué pasó realmente a los normalistas desaparecidos de #Ayotzinapa, señores de la PGR?”

  1. Reblogueó esto en RadioActivo3.0 HDy comentado:
    STAFF del canal RadioActivo 3.0 HD de Agencia de Noticias Matrix

A %d blogueros les gusta esto: