#AMLO se posiciona frente a lo ocurrido a estudiantes normalistas de #Ayotzinapa

por Pok

En Morelia, Michoacán, Andrés Manuel López Obrador, presidente del Consejo Nacional de MORENA, ofreció una conferencia de prensa. Acompañado por María de la Luz Núñez, representante del partido en el estado, también inauguro oficinas del Movimiento Regeneración Nacional.

*López Obrador demandó las renuncias de Peña Nieto, Murillo Karam y Aguirre Rivero

*Presentó seis posicionamientos sobre Ayotzinapa.

*Exige se castigue “sin miramientos” a los responsables, así como los autores materiales e intelectuales del crimen de los estudiantes de Guerrero.

5 comentarios to “#AMLO se posiciona frente a lo ocurrido a estudiantes normalistas de #Ayotzinapa”

  1. no dijo una palabra de por que no impidió que el asesino abarca tomara posesión como presidente municipal de iguala cuando le dijeron que era un delincuente y que clase de esposa tenia hace un año y por que no dice que lazaro mazon esta embarrado hasta el cuello al haber impuesto a abarca como presidente de iguala a sabiendas de la clase de tipejo que es y por que aun no se pronuncia sobre la culpabilidad de mazon y cancela el apoyo que le dio al nombrarlo candidato único a la gubernatura de guerrero como lo dice proceso, y lo decimos todos los que somos críticos del sistema pero también de las burradas de la izquierda.los que hemos apoyado a lopez obrados le exigimos una explicación clara y contundente de estos hechos,
    si morena pretende ser un partido diferente debe demostrarlo con hechos y ejercer la autocritica seria para no convertirse en otro prd o peor en otro pri.lopez obrador no contesta las criticas de personas destacadas como Gerardo fernandez Noroña que es un líder de izquierda integro que siempre ha apoyado a lopez obrador y la revista proceso es la publicación mas seria de izquierda y hasta en el programa de Carmen Aristegui se ha criticado la falta de claridad y actitud evasiva de lopez obrador ante las criticas a sus decisiones u omisiones por parte de personas de la izquierda que queremos confiar en el pero que nos decepciona su cerrazón ante la autocritica y que no reconozca sus errores.

    • Comparto lo que dices sobre Noroña pero hay cosas que no sbes, López O. no podia impedir q tomara posesion Abarca y es imposible que conozca a cada candidato municipal por muy lider nacional que sea, lo mismo con Aguirre Rivero quien fue imppuesto por los chuchos, corriente que ha sido un estorbo para AMLO y su movimiento y que claramente han apoyado en su momento a Calderon y hora a Peña. De que hay infiltrados los hay y Obrador no puede estar al tanto de todo por eso se fundo Morena para no tener que lidiar con los chuchos y otros traidores y aun asi hay infiltrados que van a buscar hacer quedar mal al nuevo partido, se trata de golpear a Amlo por todos lados.

  2. Reblogueó esto en Revista Zona 2050y comentado:
    STAFF de la Revista Zona2050 de Agencia de Noticias Matrix

  3. El nunca renuncio al gobierno del D.F. pese a la ola de secuestros, asaltos, robos de vehículos y la superdeuda que dejo en el D.F. es una persona amoral y mejor debería callarse

A %d blogueros les gusta esto: