Estudiantes del mundo piden #43ConVidaYa por desaparecidos de #Ayotzinapa

por Pok

Ciudad de México, 15 de octubre (SinEmbargo).– Estudiantes de distintas partes del mundo demandaron justicia por el asesinato y desaparición de los alumnos de la Escuela Normal Raúl Isidro Burgos de Ayotzinapa a través del hashtag #43ConVidaYa.

Desde España, Bolivia, China, Turquía, Holanda, Bangladesh, Grecia, Irlanda, Francia, Bosnia, Tailandia, Etiopía y Reino Unido, con su propio idioma, se unieron a la serie de manifestaciones y peticiones de justicia para los normalistas.

Sumado a eso, el pasado fin de semana, alumnos normalistas lanzaron un video para exigir la presentación con vida de sus compañeros.
A través de YouTube los normalistas demandan al gobierno federal que presente con vida a los compañeros desaparecidos y al mismo tiempo convocan a la sociedad civil a que se sume a las movilizaciones que están emprendiendo.

7 Responses to “Estudiantes del mundo piden #43ConVidaYa por desaparecidos de #Ayotzinapa”

  1. SE PIDA A LA HUMANIDAD QUE SOMOS HUMANOS Y ESTA BARBARIE COMETIDA POR HUMANOS Y EN CONTRA DE UNOS HUMANOS. HAY QUE PEDIR DE CORAZON QUE REGRESEN CON VIDA, SANO Y SALVO A ESTOS 43 ESTUDIANTES Y MAS PERSONAS DESAPARECIDAS EN GUUERRERO Y EN TODO MEXICO, Y EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO.

  2. SE PIDA A LA HUMANIDAD QUE SOMOS HUMANOS Y ESTA BARBARIE COMETIDA POR HUMANOS Y EN CONTRA DE UNOS HUMANOS. HAY QUE PEDIR DE CORAZON QUE REGRESEN CON VIDA, SANO Y SALVO A ESTOS 43 ESTUDIANTES Y MAS PERSONAS DESAPARECIDAS EN GUUERRERO Y EN TODO MEXICO, Y EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO. LA LUCHA SIGUE Y SIGUE. EL FUEGO YA ESTA ENCENDIDO EN IGUALA CUNA DE LA INDEPENDENCIA. DEFENDAMOS NUESTRO PETROLEO.

  3. Se cuenta por cientos de miles los asesinados y desaparecidos que han sido victimas de éste genócida régimen “prianredista” !!!!Que sean presentado ante las Cortes Internacionales Ex-presidentes, Ex-gobernadores, Jueces, Magistrados, y altos mandos militares!!!, Porque además de Iguala y Tlatlaya, están Aguas Blancas, Tlatelolco, Acteal, y sumenle a ésta lista todos los casos que aunque igual de dolorosos, no se les dió tanta cobertura mediatica.

  4. Todos los ciudadanos mexicanos debemos y tenemos la obligación moral y física de apoyar a estos valientes jóvenes que nos están dando el ejemplo para entré todos sacar a estas lacras que se autollaman políticos y lo que son es un verdadero cartel de mafiosos.

  5. Cuánto dolor e impotencia por los arteros asesinatos el mismo día de la desaparición de los demás estudiantes. Y sentir esa incertidumbre de no saber con certeza, cómo se encuentran los jóvenes secuestrados. La larga lista de crímenes de lesa humanidad que se ha estado llevando a cabo desde hace décadas, debe de llega a su fin de una vez por todas.
    Ya no podemos, ya no debemos de seguir soportando pasivamente, semejantes atrocidades. De lo que suceda hoy, será lo que viviremos para bien o padeceremos para mal, en un futuro cercano y lejano.
    Los mexicanos bien nacidos, demandamos a los malnacidos, que aparezcan con vida los 43 desaparecidos, ya…!!!!
    Y ni uno más asesinado, ni otro más desaparecido, ya estuvo bueno….!!!!

Trackbacks

A %d blogueros les gusta esto: