Debemos seguir el ejemplo del Dr. #Mireles. La Cárcel es para los narco políticos #EPNvsMexico #PRIvsMexico

por Pok

Debemos seguir el ejemplo del Doctor Mireles…

Libertad para el Dr. Mireles!

Más información:

Crece el clamor para que liberen a Mireles

El miedo a Mireles

Dictan auto de formal prisión contra José Manuel Mireles

“Sembraron todas las drogas y armas al Dr Mireles”: Autodefensas

6 comentarios to “Debemos seguir el ejemplo del Dr. #Mireles. La Cárcel es para los narco políticos #EPNvsMexico #PRIvsMexico”

  1. Me da un gran dolor y una profunda vergüenza, por lo que nos está sucediendo en nuestro país. Cómo pudimos haber dejado que llegaramos hasta donde hoy nos encontramos. Con maleantes, traidores y cobardes al mando del gobierno. Cuánto dolor y sangre que está derramado a diario a lo largo y ancho del país.
    Y lo peor, a pesar de todo esto, miles, diría millones pegados al televisor y con cerveza en mano, enajenados por el mundial del futbol. Mientras nos saquean todo nuestro patrimonio nacional y nos asesina por decenas, días a día. Esto es un verdadero HOLOCAUSTO MEXICANO…!!!!

  2. desgraciados infelices eso de sembrar evidencia es un truco muy Viejo pero que esperas de los cobardes

  3. Reblogueó esto en Desde la Redacciony comentado:
    DESDE LA REDACCION

  4. Maldito Gobierno narco

  5. No nos equivoquemos……Son todos los partidos políticos(toooodddossssss….se entiende) y narcogobernantes los que han creado un sistema político y económico a su medida, protectores de narcotraficantes, y que mantienen al pueblo de Mexico en la ignorancia, esclavitud y la pobreza……Vamos a la acción nacional…comenta tu estrategia, tal como la que llevaron a los hechos EL DR MIRELES Y SU PUEBLO, CON HECHOS, NO CON COMENTARIOS…..Ya di yo mi estrategia…al estilo de Mahatma Ghandi…….llevala a los hechos,,,asi desestabilizamos este sistema político y social NARCOPOLITICO……Desde Zacatecas, cuna de la revolución y caída de la dictadura fascista……El escudo nacional…..La serpiente, los narcogobernantes y narcopoliticos…..El Aguila, el valiente pueblo de Mexico guiado por el Poder de DIOS(miguel arcángel)….El futuro, la cárcel para los narcopoliticos y narcogobernantes…..LIBERTAD YA PARA EL DR MIRELES Y SU PUEBLO.

A %d blogueros les gusta esto: