Azcárraga y #TELEVISA sólo hacen negocio con $elección de Fútbol y Gobierno sólo distrae al pueblo #Brasil2014 #EPNvsMex

por Pok

Qué decir; Primero que no es solo Televisa, también TV Azteca y en general toda la tv sea de paga o no. Luego; si ves futbol no te conviertas en fanáticos (te burlas de las señoras que ven telenovelas??? eres igual si te pasa lo mismo con el futbol o cualquier otro programa), si ves el mundial no lo veas como que la selección representa a México y menos que te representa a ti pero, lo mejor: APAGA LA TELE o por lo menos sé crítico con lo que ves.

Televisa Despojará Billone$$$ a Mexican@s en TV de Paga y más con el futbol (pan y circo)

Información relacionada:

Sueños sobre balones: la trágica historia de un país llamado México que se distraía con el futbol mientras perdía su petróleo

Brasil: Un mundial de protestas sociales

Los 10 puntos contra el Mundial de Brasil 2014

Lanzan la primera cobertura “villera” del Mundial de Fútbol (para usarlo en favor de la conciencia social)

Peñismo, circo y la súplica: “¡Tráiganme el trofeo!”

32 PODEROSAS RAZONES ANTIMUNDIALISTAS

4 Responses to “Azcárraga y #TELEVISA sólo hacen negocio con $elección de Fútbol y Gobierno sólo distrae al pueblo #Brasil2014 #EPNvsMex”

  1. Reblogueó esto en Revista Zona 2050y comentado:
    COLUMNA INVITADA

  2. El sistema Político que impera en México es la Pendejocracia. Son los pendejos los que los llevan al poder político, son los mismos que compran lo que les anuncian los del poder económico, son los mismos que quedan hipnotzados y terminan idiotizados con la programación de las televisoras y que se entregan en cuerpo y alma al futbol, a sabiendas que jamás ganará bajo estos directivos, una supuesta “selección mexicana”….!!!!

Trackbacks

A %d blogueros les gusta esto: