El mundial de futbol como distractor en la discusión de leyes secundarias en Reforma Petrolera (Virgilio Caballero con Rubén Luengas)

por Pok

Virgilio Caballero en entrevista para el programa “Hablando claro” de la cadena Univisión y conducido por Rubén Luengas, plantea y describe la estrategia gubernamental que implica al futbol y en específico al Mundial de este deporte, a desarrollarse a partir del mes de junio, como eje fundamental de un plan para restar importancia mediática en próximas fechas a las discusiones que tendrán lugar en los recintos legislativos de este país. (Gracias a Radio La Nueva República)

Y sobre lo que mencionó Virgilio Caballero del arreglo de partidos por casas de apuesta, aquí está la información en El Universal:

Brasil 2014. Alertan sobre el arreglo de partidos. Las apuestas deportivas mueven cada año unos 750 mil millones de euros (más de un billón de dólares).

Más información:

32 PODEROSAS RAZONES ANTIMUNDIALISTAS

Sueños sobre balones: la trágica historia de un país llamado México que se distraía con el futbol mientras perdía su petróleo

Brasil: Un mundial de protestas sociales

Lanzan la primera cobertura “villera” del Mundial de Fútbol (para usarlo en favor de la conciencia social)

Peñismo, circo y la súplica: “¡Tráiganme el trofeo!”

Los 10 puntos contra el Mundial de Brasil 2014

9 comentarios to “El mundial de futbol como distractor en la discusión de leyes secundarias en Reforma Petrolera (Virgilio Caballero con Rubén Luengas)”

  1. Ami me gusta el fut y que sino lo veo no va a cambiar lo que hagan los putos diputados que nuncas hacen nada bueno por Mexico

  2. ya nos llevo la chingada con esta bola de manones balio queso que bamos hacer

  3. ¡¡¡¡ATENCIÓN FIFA!!!! ¡¡¡¡ATENCIÓN BRASIL!!! Suspendan el Mundial de fútbol. Los legisladores de México van a “legislar” ¡¡¡¡BRAVO!!!!! Ya era hora.

    • Atención legisladores de México, dejen de hacer las cosas en lo oscurito y esperen a que pase el mundial para legislar. Está mejor no?

  4. Si los mexicanos estuviéramos más politizados sin futbol o con futbol nos organizaríamos mejor y no dejaríamos que nos robaran. Vamos a dejar de consumir productos de las empresas como cocacola, jumex y todas esas y comprar en mercados públicos en lugar de aurrera o comercial mexicana. Esa es una forma de protestar, consumir lo menos posible de sus empresas y sus productos.

  5. yo voto por el futbol y por defender el petroleo y por luchar contra EPNdejo

  6. Hola, les comparto este breve poema sobre lo que está pasando y está por pasar si no nos unimos. Si resuena en ustedes, por favor, siéntanse con la libertad de usarlo y compartirlo

    SANGRE NEGRA

    ¿Qué hacemos Don Lázaro?

    En la tierra,
    un tajo recto abrieron
    en su pecho pétreo
    indefenso

    La mano:
    la codicia del deseo
    La daga:
    el beso frio de la vendimia

    Y danza,
    suave en tu nuevo escrito
    y nombre
    Danza
    sobre nuestros rostros
    que son piso

    Voz tranquila
    que susurra
    y no se alza nunca contra nada,
    pues de la herida
    por la daga
    brota sangre

    Sangre negra
    de mi Tierra
    si era mía

    Sangre negra
    que es espesa
    me lastima

    Manantial de un hedor
    que se vende
    Sangre negra que se unta
    entre los pobres

    Brazo-herida
    mortal
    que mana de esas venas

    Una sangre que era tierra
    mala herida

    Sangre negra,
    es mi tierra,
    que se llevan

A %d blogueros les gusta esto: