Los #nazis de #USA, Unión Europea y #Kiev siguen asesinando civiles en #Ucrania, hoy fue #Lugansk

por Pok

La masacre ha seguido en el este de Ucrania pero hoy ha sido uno de esos días en que han asesinado a muchos civiles. Esta mañana un avión de combate del ejército ucraniano bombardeó un edificio gubernamental de la ciudad de Lugansk dejando muchos heridos y muertos. Se informa que usaron bombas de racimo que están prohibidas:

En el siguiente video puede observarse el impacto de las bombas en el edificio y un parque aledaño donde algunos civiles afortunados escapan de morir:

Hubo bombardeos en otras partes de la ciudad y combates entre las autodefensas y el ejército:

Advertencia: En el siguiente video imágenes fuertes de heridos y muertos en el parque mientras hay otros dentro del edificio: La angustia y furia de la persona que graba el video y ve a los heridos y muertos:

Más información:

Rusia propone a ONU alto al fuego y crear corredores humanitarios en Ucrania

Miles de refugiados abandonan zonas de combate en el sureste de Ucrania

11 comentarios to “Los #nazis de #USA, Unión Europea y #Kiev siguen asesinando civiles en #Ucrania, hoy fue #Lugansk”

  1. hijos de su puta madre, son unos dementes como pueden matar a civiles y los medios no informan esto, es un mundo de locos, somos lo peor los seres humanos y esos que gobiernan

  2. Que feo y triste, mal, repugnante, donde esta la ONU? hipocrecia del estados unidos y europa cuando hablan de libertad, democracia y derechos humanos.

  3. Y de dónde sacan que son nazis? Ahora está de moda llamarlos nazis, antes lo de moda era llamarlos “reaccionarios”, mañana inventarán otra palabreja para nombrar a todo aquel que no piensa lo mismo que ustedes. ¿Cuántos rebeldes independentistas chechenos habrán matado los gobiernos rusos desde que desapareció la poderosa URSS? Lo que pasa es que antes no existían los medios de comunicación que se tienen hoy en día; cada ciudadano con un celular es un reportero. Lo que pasa hoy en Ucrania es culpa de las ansias expansionistas y hegemónicas de un ex-espía y jefe de la KGB llamado Vladimir Putin.
    Por lo visto, su odio sistemático, prejuicioso, malintencionado y enfermizo en contra de el mundo occidental, los hace defender lo indefendible. De seguro están a favor de Al Qaeda, los Talibanes y todo aquel que esté en contra de sus odiados “gringos”.

  4. No cabe duda, para todo tienen respuesta. El neonazismo se ha dado desde hace bastantes años y nació principalmente en Alemania, desde luego que nadie puede estar de acuerdo con esa pléyade de locos criminales. Ahora que, si esa bola de locos atacan a los rebeldes independentistas ukranianos, quiere decir que esos rebeldes deben ser judíos, cosa que está por verse. Aún más, si la CIA y la OTAN apoyaran al terrorismo de Al Qaeda, ¿Por qué tenían que perseguir y matar a Osama Bin Laden y sus secuaces. Además; gran parte del gran capital de los EE.UU. está en manos de judíos. ¿Porqué tenían que apoyar a esa punta de locos neonazis?
    Por otro lado; Esos videos que acompañan a vuestra respuesta son parte de ese frenesí anti-yankee que ya no haya ni que inventar para justificar su odio sistemático, prejuiciado, tendencioso y hasta enfermizo. Odio que más nos parece envidia. En cuanto a lo que dice el kamarada Virgilio Caballero, no tenemos tanto tiempo que peder, lo que diga ese señor y lo que diga el perico de mi sirvienta; son lo mismo. Bastó oírlo en el Zócalo del D.F. un poco antes de las elecciones del 2012, su perorata fue rabiosa, demagógica y rabiosa, citando literalmente a una revolución al igual que sus compinches Taibo II y Alfredo Jalife Rahme. Lo que digan esos mequetrefes nos tiene sin cuidado. Por último, no hay más tiempo, El pequeño video donde Putin se burla irónica y sínicamente de la OTAN, sólo demuestra su prepotencia y confianza en el poderío que heredó de su adorada y ya muerta URSS.

    • Saludos Emyl de Bocanera y gracias por darme la oportunidad de extenderme en este tema:

      La oscura relación de negocios entre las familias Bush y Bin Laden

      Personajes ligados al Partido Republicano, el Pentágono y las altas finanzas confluyen en el mismo punto: The Carlyle Group. Una enorme compañía, valorada en unos 14 mil millones de dólares, que tomó importancia mediática luego del ataque terrorista a las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001.

      ¿Por qué?. Entre las empresas que forman el poderoso holding se encuentran: The Bin Laden Group con sede en Riyadh, Arabia Saudita, y las compañías norteamericanas United Defense Industries (Virginia), Raytheon (Massachusetts) y Arbusto Energy Oil Co (Texas). Es decir, la huella de la conexión entre la familia Bush y Bin Laden queda registrada en cada uno de los movimientos realizados por estas compañías.

      The Bin Laden Group, fue el principal contratista civil para la reconstrucción de Kuwait tras la Guerra del Golfo. En tanto, desde 1989 existe una conexión entre el hermano mayor de Osama bin Laden, Salem bin Laden y George Bush padre, quienes crearon una compañía petrolera en Texas en 1989, la Arbusto Energy Oil Co. Ambos fueron socios hasta la muerte del empresario árabe quien estrelló su jet privado en las afueras de Houston en 1993. Desde entonces, George Bush padre es accionista mayoritario de esa compañía, con multimillonarias inversiones e intereses dentro del gigante petrolero Chevron-Texaco.

      En tanto, en Raytheon la relación de negocios entre ambas familias estuvo orientada a la fabrica de armamento. Específicamente de la creación del sistema de guía para los misiles Tomahawk. Los mismos que fueron lanzados desde plataformas fabricadas por United Defense instalados en cada Barco y submarino de la marina de EEUU y en la mayoría de los bombarderos de la fuerza aérea.

      Ambas familias (Bush y Bin Laden) sabían que de estallar la guerra: Arbusto Energy obtendrían ganancias multimillonarias al dispararse el precio del petróleo y de las acciones de estas compañías. Por su parte, Raytheon elevarían el valor de sus acciones en NASDAQ y sus ventas podrían quintuplicarse.

      ¿COMPLOT?
      Distintos reportes periodísticos y en especial el documental realizado por el cineasta estadounidense Michael Moore, llamado Fahrenheit 9/11 apuntan a que George W. Bush estaba reunido con el hermano mayor de Osama, Shafig Bin Laden, en la mañana del 9/11 en una oficina del Carlyle Group.

      Para Moore las causas y consecuencias de los atentados tienen directa relación con los mencionados vínculos entre las familias del ex presidente de los Estados Unidos en el momento de los atentados, George W. Bush, y los Bin Laden, acaudalada familia de Osama bin Laden.

      Otros investigadores ven más allá. Se dice que la firma Morgan, Stanley, Dean, Witter & Co ganó 1.2 millones de dólares y la firma Merril Lynch ganó 5.5 millones de dólares mediante la ejecución de una herramienta bursátil llamada Put Option con acciones de American Airlines dos semanas después de los atentados del 9/11.

      Según este análisis, el Put Option es una opción que cubre riesgos: si compras una acción a 1 dólar y una semana después se la regresas al emisor y la acción vale 0.8, el emisor está obligado a pagarte los 0.2 de diferencia más el dólar que te costó la acción. Mirando debajo del agua, aseguran que ambas compraron acciones de American Airlines entre el 6 y el 10 de septiembre mediante esta herramienta. Luego, las volvieron a vender a American Airlines mediante la ejecución del contrato entre el 29 de Septiembre y el 10 de Octubre, cuando el valor de la acción había caído casi un 40%.

      Ninguno de los altos ejecutivos de ambas compañías se encontraban en sus oficinas a la hora de los atentados, concluyen. Fuente: http://www.elmostrador.cl/mundo/2011/05/02/la-oscura-relacion-de-negocios-entre-las-familias-bush-y-bin-laden/

      Coronel de EEUU, reconoce el engaño del 11-S

      ¿Por qué insisten en confundir sionismo (corporaciones y gobernantes) con judaísmo (religión del pueblo hebreo, de algunos europeos, algunos africanos, Kurdos, Indios -de la India- etc) ?

      ¿Por qué odias a gente que no piensa como tú y la tratas de mequetrefe, loco,rabioso, etc? ¿por qué odias a gente que critica a los gobiernos y a las corporaciones que cometen tantas injusticias contra la mayoría de los seres humanos? Aquí no odiamos a los ciudadanos estadounidenses, ni a quienes tienen religión judía, criticamos a quienes tienen el poder en muchos países por medio de mega corporaciones y fomentan el militarismo como es USA, La OTAN, Israel, ya que hasta a sus mismos ciudadanos los han empobrecido, Cuántas invasiones lleva USA y Europa Occidental en todo el mundo y cuantas lleva Rusia? . No odies, te hace daño. saludos!

  5. Está claro que son nazis o neonazis, creo que ese no es para debatirlo tanto, dejemos a quienes los defienden seguir pensando que los USA o las potencias occidentales son los que llevan la libertad y la democracia al resto del mundo cuando esta más visto que nunca que es una mentira, han llevado terror, muerte pobreza para quedarse con los recursos naturales y en Ucrania se trata de sus recursos y de cercar a Rusia, esperemos que no llegue a una guerra mas grande.

  6. Nos parece que sobran tan extensas explicaciones. Si los Bush y los Bin Laden eran o son socios. A qué grado sería la ruptura de tal sociedad. Cuál sería el motivo de sacrificar a miles de personas inocentes en el World Trade Center. Cuál sería el motivo de perseguir a Osama Bin Laden hasta la muerte.
    En cuánto a ese coronel retirado, la fecha del video es del año 2007. Esta muy fuera de la presente realidad. En lo referente al sionismo y judaísmo pues no sabemos qué tiene que ver con este tema. Aceptemos pues que son distintos.
    No viene al caso pero, todos mis ancestros son judíos y toda mi familia paterna es norteamericana. Y a mucha honra, sí señor.
    Lo que dijimos de los señores V. Caballero, Paco Ignacio Taibo II y Alfredo Jalife, lo sostenemos. Bien que aprovechan el tiempo de sus odiados medios para escupir su veneno. Y posiblemente hasta les pagan.
    Por último, mi estimado Pok, Nos es grato argumentar con personas como Ud. que no se van al extremo del insulto. Lo de “mequetrefes” a ese triunvirato infernal, pues que digan que les fue bien. Shalom.

    • Para mi no sobran las explicaciones, como administrador del blog me parece que tengo que darlas a quien discrepe de lo que aquí muestro. No compartimos las mismas ideas pero quiero dejar claro que no tengo odio ni desprecio por un pueblo o una religión en particular, la diversidad nos enriquece y lo que trato de defender (modestamente) son los derechos humanos y denunciar a quienes los violan y no pienso que los rusos o los chinos ni cualquier otro país (estado, clase gobernante) estén exentos de eso pero es innegable que EEUU y UE tienen ya mucho tiempo de llevar de manera sistemática esa practica enarbolando e discurso de la democracia y la libertad. Saludos!

  7. yo apoyo a los prorusos

A %d blogueros les gusta esto: