Abdica el rey de España; veamos las condiciones en que deja el país a su hijo: España Secuestrada (documental) Españoles dicen: #ReferendumYa

por Pok

Nada del otro mundo la situación de España, lo mismo que en todos los países donde el neoliberalismo ha sido implementado: Una gran crisis social, económica, humanitaria, política, etc. La soberanía nacional cuestionada, las multinacionales gobernando contra el pueblo… podría ser Grecia, Portugal, México o cualquier otro país con gobiernos tecnócratas con el plus que le pone la monarquía que ya está muy fuera de época. Pero hay salida aunque Juan Carlos I o Felipe VI digan: “¿Por qué no te callas?!!!

Spain: Engañados e Intervenidos. Documental de David Alonso Reinaldo. Duración 1:34 hrs.

Tras el anuncio de la abdicación del Rey, el movimiento Izquierda Unida anunció para esta tarde concentraciones en todas las plazas de España “para luchar por la III República”.

Trending Topic en Twitter: #ReferendumYa

Actualización; Videos:

La gente sale en más de 100 ciudades españolas a pedir Referéndum YA!

Puerta del Sol, Madrid, Plaça Catalunya, Barcelona y otras ciudades, 2 de junio de 2014:

Concentración en Valencia:

Concentración en Salamanca:

Y muchas más!

9 comentarios to “Abdica el rey de España; veamos las condiciones en que deja el país a su hijo: España Secuestrada (documental) Españoles dicen: #ReferendumYa”

  1. si señor…. en todo el mundo estamos igual debemos unirnos para acabar con la oligarquia y las monarquias que hay

  2. Izquierda o derecha las dos son un asco…..

  3. Dicen que “hijo de tigre pintito”, a ver como sale el hijo. Este señor Felipe, està en todas las jugadas, se las sabe de todas. ¡cuidado!. Si el de aquì abdicara tambièn

  4. No deberia aver reyes ni politicos ke solo roban son parasitos.

  5. Nos parece que esos respetables ciudadanos de España no saben lo que es una República. Tal vocablo viene del Latín “Res Pública”. Lo cual quiere decir un gobierno en manos del pueblo. Es decir; ciudadanía que elige a sus gobernantes por medio del sufragio, libre y secreto. Para eso se requieren Partidos Políticos, libertad de expresión, libertad económica, libertad política y libertad económica. Todo eso lo tiene España, entonces, ¿Qué es lo que piden esos respetables ciudadanos? Eso que gritan más bien huele a Anarquismo, más que oler APESTA. Quizá lo que desean es una república socialista y, ¿Desde cuándo ha habido libertades en un régimen socialista? Así mismo han de ignorar que si la bella España está hundida en una tremenda crisis económica, es porque así la dejó un socialistoide, izquierdizante y Keynesiano presidente llamado Rodríquuez Zapatero.

    • La dejaron así las políticas neoliberales tanto del PP y del PSOE, este último se dice de izquierda pero no lo es, es un partido servil a la UE y a EEUU y lo que la gente quiere es un gobierno del pueblo, que haga lo que beneficia a la mayoría y no a unos cuantos, eso es lo que queremos en todo el mundo porque unos más y otros menos han adoptado políticas neoliberales, es decir políticas que dan poder a las corporaciones (capitalistas) y anulan las políticas sociales y dejan en la pobreza a los ciudadanos ¿en qué mundo vives, no ves que la mayoría del mundo está empobrecido por los motivos anteriores y ya no aguanta más???

  6. Buen documental y por lo que he visto es un buen blog, gracias por tomarse el tiempo de informar.

  7. Democracia YA, eso es todo

A %d blogueros les gusta esto: