Ejército ucraniano está matando civiles desarmados #Ucrania #nazis (Ukrainian army killing civilians – Украина армии погибли граждане)

por Pok

No puedo quedarme sin decir nada, por lo menos quiero decir que los actuales gobernantes de Ucrania y quienes los apoyan desde el exterior son unos CRIMINALES y los militares de ese país están siendo sus cómplices. Ya he dicho en otras ocasiones que seremos de verdad civilizados cuando no tengamos la necesidad de usar fuerzas armadas pero desgraciadamente estamos muy lejos de eso, incluso estamos más cerca de la barbarie.

Hoy 09 de mayo de 2014 se intensificó la operación militar contra los ciudadanos que no están a favor del actual gobierno de Kiev y que han anunciado un referéndum para el 11 de mayo. Los hechos más violentos de hoy se han dado especialmente en el puerto de Mariupol pero también hay violencia en Slaviansk, Donestk y otras ciudades del sureste ucraniano.

Desde los asesinatos del 2 de mayo en Odesa no había tantos ciudadanos asesinados.

Mi solidaridad con los pueblos que enfrentan este tipo de gobiernos genocidas, en especial ahora con los ciudadanos ucranianos. Los ejércitos NO SON para usarse contra los pueblos cuando se oponen a un gobierno sino para defender a un país de los ataques extranjeros. Aquí el gobierno ucraniano de facto los emplea contra civiles desarmados con la complicidad de la OTAN (Estados Unidos y Unión Europea). Espero que esto no empeore y quienes estén cometiendo crímenes contra la humanidad sean enjuiciados en el futuro próximo.

ADVERTENCIA: Las imágenes que hay en los videos son violentas.

Esto es en Mariupol:

Más videos en los canales de Youtube de Левый Сектор en el canal de Saponkov

Videos sobre la tragedia de Odesa que recuerda a métodos fascistas usados por los nazis:

Desde el 2 de mayo pasado en que fueron asesinados decenas de personas en la ciudad de Odesa no había habido tantos muertos en un día:

5 comentarios to “Ejército ucraniano está matando civiles desarmados #Ucrania #nazis (Ukrainian army killing civilians – Украина армии погибли граждане)”

  1. Si Rusia no hace nada, la situación no hará sino empeorar….

  2. Allí debería estar la ONU pero sabemos que esa organización esta para apoyar los intereses de los europeos y los estados unidos, es una pena que el mundo esté en estas condiciones.

A %d blogueros les gusta esto: