Mañana sábado 26 de abril, 11 am, únete a la #CadenaHumana contra #leyPeña-Televisa #EPNvsInternet #NoMásPoderAlPoder #LeyTelecom

por Pok

TELEVISA DESENMASCARADA POR DIPUTADO MANUEL HUERTA

Mañana sábado a las 11 de la mañana. La ruta y puntos de reunión son:

***

euta-26A

***

cadena-humana

***

Más información en:

No Más Poder

 Contra el Silencio

***

La Protesta Sigue!

***

***

FIRMA AHORA VS LA CENSURA EN LA RED

5 comentarios to “Mañana sábado 26 de abril, 11 am, únete a la #CadenaHumana contra #leyPeña-Televisa #EPNvsInternet #NoMásPoderAlPoder #LeyTelecom”

  1. FUERA TELEVISA APAGEN LA TELEVISION

  2. VA A PASAR LO MISMO QUE LA REFORMA DE EDUCACION,PETROLEO, ETC TODO ES UNA PORQUERIA DE SISTEMAS LOS DIPUTADOS Y SENADORES NO ESTAN A FAVOR DEL PUEBLO ESTAN A FAVOR DEL PODER.

  3. Soy ciudadano mexicano y como tal exijo que mis derechos sean respetados por los que se comprometieron bajo protesta a defender la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos

  4. ¿Creen que van a lograr algo con otra marcha?
    ¿Creen que afectan en algo a algún político, diputado, legislador con otra marcha?
    La oposición pacifica es exactamente lo que ellos esperan, es el camino que ellos mismos dejaron para darnos la ilusión de hacer algo (si tú, pobre estudiante borrego). Lo que deberían estar organizando es la destitución del poder actual. La caza de toda la clase política (toda, no solo la que esta en el poder actualmente) y su encarcelamiento y el de sus familias.
    Si no hacen eso, podrán seguir haciendo cientos de marchas. Nada cambiará.

A %d blogueros les gusta esto: