Las Narco-Estrellas de #Televisa #NoMasPoderAlPoder #EPNvsInternet / Chespirito y otros habrían trabajado para el narco

por Pok

Cuando los peores llegan al poder, por más que quieran ya no se puede llamar a esto más que Kakistocracia; el gobierno de los peores de la sociedad y eso es lo que representa el PRIANRD y los dueños de mega medios como Televisa y en general de las grandes empresas:

ΚΑΚΙΣΤΟΚΡΑΤΙΑ

Griego Antiguo

ΚΑΚΙΣΤΟΚΡΑΤΙΑ es la combinación de ΚΑΚΙΣΤΟΣ y ΚΡΑΤΙΑ

ΚΑΚΟΣ es “malo” y su superlativo ΚΑΚΙΣΤΟΣ significa el “más malo” o “peor”
ΚΡΑΤΙΑ es “gobierno”
KAKISTOCRACIA es “el gobierno de los peores”
(ver más)

***

Las Narco-Estrellas de Televisa

“En vano han sido campañas como ‘Vive Sin Drogas’, ‘Señal con Valor’ o ‘Tienes el Valor o Te vale’, promovidos por el monopolio – disfrazado de duopolio – , Televisa y su presta-nombres Tv Azteca se han vendido como activas promotoras de la salud, la educación y las buenas costumbres, mojigaterías que se desvanecen toda vez que en repetidas ocasiones atentan contra la salud, la educación y las buenas costumbres. Ambas televisoras han jugado un papel de ‘narco-menudistas’ con sus propias estrellas, sin olvidar que la televisora de San Ángel ha sido más que eso y para muestra basta recordar el tráfico de estupefacientes en Nicaragua”.

HugoSadh

Por eso si protestas contra televisa te echan a la policía:

22 de abril. 2014: Golpean a Manifestante en Marcha contra ley de telecomunicaciones #EPNvsInternet #ContraElSilenciMX

¡Por la democratización de los medios masivos paremos Televisa!

¡No más Poder al Poder!

Clic y firma aquí la petición al senado contra la CENSURA a Internet y la Ley Televisa 2 

3 comentarios to “Las Narco-Estrellas de #Televisa #NoMasPoderAlPoder #EPNvsInternet / Chespirito y otros habrían trabajado para el narco”

  1. peña nieto a que le tienes miedo si fuiste elegido por todo tu pueblo

  2. Traen uniformes, camionetas, equipo incluso sofisticado de transmisión, levantamiento de imagen y audio; actúan como si fueran de Televisa, traen identificaciones de Televisa, se drogan como casi el cien por ciento de los “artistas” de Televisa, los registros de las camionetas, en efecto, están a nombre de Televisa, su oficio, han declarado, es hacer televisión pero… ¡Televisa dice que no son su personal! Ni hablar, el cártel de Televisa abandonó a sus empleados. No nos hagamos pendejos, la compañía de televisión que impuso al nuevo “Presidente de la República” EPN, en la realidad es un cártel de la droga, aparte de enajenar, engañar y difundir masivamente la estupidez y la prostitución que ellos practican de manera cotidiana. Es bueno que todos tengamos en cuenta que Televisa es una cueva de prostitución de todo género e índole, de hombres para hombres y para mujeres, de mujeres para mujeres y hombres e incluso de iniciación, por lo menos, de niños en ese oficio, hay que ver los programas infantiles de Televisa en donde visten a las niñas como putitas. Sodoma y Gomorra son como un jardín de niños comparado con lo que ocurre en Televisa en el terreno del sexo, además de que la gran mayoría de los “artistas” de Televisa le entran a todo tipo de drogas. ¿Quién les cree a los López Dóriga y demás “informadores”?

A %d blogueros les gusta esto: