“Fuimos usados, engañados y abandonados por el gobierno: Comunicado Dr. Mireles #autodefensas #Michoacán

por Pok

José Manuel Mireles Valverde, integrante del Concejo de Autodefensas en Michoacán (CAM), acusó al gobierno de Enrique Peña Nieto de traicionarlos y de censurar a medios serios que dicen a verdad sobre el movimiento social que lleva ya más de un año.

El líder comunitario aseveró que hay molestia en el Concejo por la detención de Hipólito Mora Chávez, fundador del movimiento contra el crimen organizado, a quien detuvieron tras un encuentro con el comisionado para la Seguridad en Michoacán, Alfredo Castillo, en el que supuestamente tratarían de arreglar el pleito entre Mora y Simón El Americano.

Según Mireles, dicha acción resultó una trampa porque entregaron a Mora a la Procuraduría General de Justicia por su probable responsabilidad en el homicidio de Rafael Sánchez Moreno El Pollo y José Luis Torres Castañeda El Nino, ejecutados y calcinados el pasado 8 de marzo. (Proceso)

Más información sobre el tema:

“Si el gobierno quiere guerra, guerra tendrá”: Mireles

Detienen a Hipólito Mora por homicidio de dos autodefensas

No hay evidencias de que Mora participó en los homicidios: defensa

Abaten a jefe de “Los Templarios” en La Piedad

4 comentarios to ““Fuimos usados, engañados y abandonados por el gobierno: Comunicado Dr. Mireles #autodefensas #Michoacán”

  1. que valientes. mis respetos para esta gente

  2. hay que apoyar a las autodefensas si en otras partes del mundo peden cambiar sus gobiernos corruptos aqui tambien podemos

  3. Como andan confiando en lr gobierno les paso como al sr Sicilia y seguimos dividivos y asi valemos pa pura madre hay que unirnos.

A %d blogueros les gusta esto: