#TPP; Tratado de Asociación Transpacífico: un acuerdo secreto que será peor que el #TLC. No al #NWO

por Pok

Rubén Luengas entrevista a Ignacio Chapela: Ecólogo microbiólogo y micólogo de la Universidad de California en Berkeley, y un importante crítico de los lazos de dicha universidad con la industria de la biotecnología. También es el autor de un controvertido artículo publicado en la revista Nature acerca de la penetración de transgénicos en el maíz mexicano y a Álvaro de Regil Castilla; Director Ejecutivo de La Alianza Global Jus Semper, escritor del libro muy solicitado en la red “México frente a la Escoria Ladrona”

Link (dale “me gusta” para que más gente lo vea)

Razones por las que el TPP nos afecta:

a) LA NEGOCIACIÓN ES SECRETA

Los términos del acuerdo están siendo llevados en secreto. Las filtraciones del capítulo de propiedad intelectual nos han permitido confirmar que dos años después de la primera filtración de este capítulo el lobby de la industria farmacéutica y del entretenimiento, que siguen dictando los términos del acuerdo, perjudicando nuestros derechos. 

b) ATENTA CONTRA NUESTROS DERECHOS CIUDADANOS

Con el TPP se ven afectados derechos como: el acceso a la salud de los ciudadanos, nuestros derechos digitales (internet), nuestro acceso a la cultura como también nuestros derechos como consumidores.

c) NO ES UN ACUERDO DE MUTUO BENEFICIO

Tal como está, el TPP es una herramienta de los países más poderosos para imponer condiciones abusivas a los países más pobres de la negociación, como los latinoamericanos. Infórmate más en TPP Abierto

Firma para que detengan las negociaciones del TPP y abran el acuerdo al debate público, clic aquí 

One Comment to “#TPP; Tratado de Asociación Transpacífico: un acuerdo secreto que será peor que el #TLC. No al #NWO”

  1. Los peores criminales de la historia mundial están hoy presentes por todo el mundo, causando guerras, destrucción, dolor, terror; y son los peores cínicos. Porque culpan a otros de lo que ellos mismos promueven y hacen. Los llamados jinetes del apocalípsis, los genocidas, esos gobiernan al mundo.
    ¿Y el mundo, se defenderá alguna vez, o será como siempre…????

A %d blogueros les gusta esto: