Confirmado; #EPN: Peña Nieto sí compró la presidencia, usó 13 veces más dinero del permitido. Si hubiera democracia debería ser destituido. Ganó #AMLO

por Pok

Coincidencia

La comisión legislativa encargada de investigar al grupo financiero Monex en relación con el proceso electoral del año 2012 anunció que los gastos no reportados de la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto, incluyendo las tarjetas Monex, asciende a un total de 4 mil 599 millones 947 mil 834 pesos, cuando el tope de campaña presidencial establecido por el IFE era de 336 millones 111 mil 84 pesos. Por lo que el PRI y Enrique Peña Nieto rebasaron esta cantidad por 4 mil 263 millones 835 mil 750 pesos.

El diputado Roberto López consideró que este caso demuestra que en México “el dinero puede ayudar para comprar cargos, en este caso la Presidencia”

Video: Entrevista de Carmen Aristegui al diputado del PRD, presidente de la comisión legislativa que investiga el caso Monex:

Peña Nieto llegó a Los Pinos comprando votos y tal vez con dinero ilícito pero seguramente no pasará nada como en muchos otros casos delictivos de quienes ostentan el poder como el Pemexgate, FOBAPROAOceanografía, etc.

Información relacionada:

EPN gastó 12 veces más del tope de campaña, resuelve la comisión del Caso Monex en la Cámara de Diputados

¿No que no?

¿Cuál es el problema?

4 comentarios to “Confirmado; #EPN: Peña Nieto sí compró la presidencia, usó 13 veces más dinero del permitido. Si hubiera democracia debería ser destituido. Ganó #AMLO”

  1. ¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿ Y,……..???????????????????????????!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    No pasará nada, absolutamente nada, con un pueblo anquilosado, distraidos y estupidizado por las televisoras con futbol, telenovelas, drogadicción, además de religiones per se, violencia, sin identidad, ni mucho menos, patriotismo. Toda esta retahila de calamidades, coronadas por su graciosa majestad, impunidad eterna….!!!!!!!!!!!!!!

  2. Dos delitos, por lo pronto, pueden imputarse al PRI y a su “presidente”, uno, haber rebasado tan escandalosamente los topes de campaña (¿de dónde sacaron tantísimo dinero?) y, dos, el ex agente de la DEA, Phil Jordan, dijo reiteradamente que el Chapo Guzmán había entregado grandes cantidades de dinero a la campaña priísta. Eso apenas para empezar. Dos delitos graves. Recordemos que la derecha y el PRI siempre chillan señalando que René Bejarano recibió dinero de Carlos Ahumada; pero Bejarano fue a la cárcel a pagar su presunto delito. ¿Quién de los priístas ha ido a la cárcel por recibir dinero sucio cientos o miles de veces más que Bejarano?
    Nos gobierna un grupo delincuencial a cuyo mando se encuentra un analfabeta funcional respaldado por lo peor posible de encontrar en México.

    • Pues hay que atacar al gobierno y sus vastags (narco, alcohol, y tabaco) y a los malandros (sicarios, malandro, secuestradoress

  3. YA LOS MEXICANOS NÓ SABEMOS QUE HACER CON TANTO FRAUDE PROVOCADO POR GOBIERNOS, YA DEBEN TENER UN POQUITO DE VERGUENZA, ÉSE VICENTE FOX , NÓ TIENE TANTITA VERGUENZA, SU ESPECIALIDAD ES EL CINISMO, SIENDO PANISTA, SE MATABA LLEVANDO VOTOS PARA EL PRI, POR SI GANABA PEÑA, LO DEFENDIERA POR EL MEGA FRAUDE DE PEMEX, Y TAMBIEN SE MATABA DISTRAYENDO AL PUEBLO DE MÉXICO, CON SU FAMOSA LEGALIZACIÓN DE MARIGUANA, SÍ ÉSTO DE LA MARIGUANA LO HUBIERA HECHO AMLO, TODA LA MAFIA SE LE VIENE ENCIMA, PERO COMO LO ESTABA HACIENDO UNO MAS DE LA MAFIA, TODO ERA UNA ADMIRAIÓN, UN GRAN TEMA, SOBRE TODO TELEVISA, MILENIO Y OTROS MEDIOS, LO ALAVABAN CON SUS MARIGUANADAS. POBRE MAFIA HABER HASTA DONDE LLEGAN.

A %d blogueros les gusta esto: