Alfredo Jalife habla sobre la situación en #Ucrania: Occidente pretende mostrar las acciones de Rusia como una invasión

por Pok

Los medios occidentales están tergiversando deliberadamente la realidad en lo que se refiere a la postura de Rusia en torno a la crisis ucraniana, aseguró el experto en ciencias políticas Alfredo Jalife-Rahme.

Jalife-Rahme, profesor de la Universidad Nacional Autónoma de México, dijo a RT que “la histeria mediática” occidental que tiene como objetivo presentar las acciones de Rusia en Crimea como un intento de invasión, “carece de argumentos”.

La doble moral manifestada por la prensa occidental desde siempre defiende los intereses de la Casa Blanca y presenta el golpe de Estado que se produjo en Ucrania como una revolución, afirma el profesor.

Ver entrevista:

link

Para saber más:

Ucrania: La Gran Mentira de #Euromaidan y el retorno de Weimar 2.0

El Parlamento de Crimea vota unánimemente por su incorporación a Rusia

Medios manipulan datos para justificar el golpe de Estado en Ucrania

Turquía expide el permiso de entrada al mar Negro a otro buque de EE.UU.

Excandidato presidencial demócrata acusa a EE.UU. “de provocar la crisis en Ucrania”

3 comentarios to “Alfredo Jalife habla sobre la situación en #Ucrania: Occidente pretende mostrar las acciones de Rusia como una invasión”

  1. Hermano Pok salam aleykum, gusto en verte de nuevo, es un placer leerte de nuevo, bienvenido de nuevo a estos menesteres, la cosa se pone caliente en el mundo, ya tenias rato en no publicar nada, espero poder leerte mas seguido, bendiciones.

  2. Disculpe Ud. camarada POK. Pero la palabra es INVASIÓN. No INVACIÓN. Si por ahí empezamos, tanto el camarada Jalife como Ud. están prejuiciados y son claramente ANTI-YANKEES y rusófilos.
    Estamos en el Siglo XXI, no a la mitad del siglo XX. Hoy en día, cada ciudadano es un reportero, basta con tener un simple teléfono celular. Lo que está sucediendo en Siria no lo está reportando la CNN o cualquiera de ese “poder mediático” del “imperio” que tanto enarbolan ustedes. Cada ciudadano es un reportero y ya pasaron los tiempos en que se podía mentir o exagerar la nota.
    ¿Sería mentira la descarada intervención de la URSS en la inerme Hungría en 1956? ¿Sería exageración la intervención de la soldadesca rusa en la Primavera de Praga en 1967? Si hablamos de intervenciones, recuerden a Stalin, al que Uds. adoran, y a Mao, al que Uds. admiran.
    En cuanto al camarada Jalife, connotado anti-yankee. Recordamos muy bien su discurso demagógico, rabioso e incitador a la violencia que pronunció en contra de Peña Nieto y el PRI antes de las elecciones presidenciales. “……vamos a hacerle imposible gobernar……”. A eso,señores, se le llama DEMAGOGIA INSANA.
    Así que, a nosotros no nos vengan con sus odios, rencores y frustraciones. El camarada Vladimir Pútin es otro Stalin.

    • Gracias por la corrección ortográfica, por lo demás allí está su opinión, equivocada en varios puntos sobre mis filias y fobias y sobre intentar equiparar una situación muy distinta que fue la de la URSS y sus dirigentes en el siglo pasado pero allí está. Saludos!

A %d blogueros les gusta esto: