Convocan a Paro Nacional en defensa de Pemex para el lunes 14 de octubre #PemexNoSeVendeSeDefiende #14octMx

por Pok

Si quieres saber ¿por qué? ¿cómo? ¿cuándo? ¿para qué? te dejo este enlace:

PARO NACIONAL CONTRA LA PRIVATIZACIÓN DE PÉMEX, 14 DE OCTUBRE

Blog de Ana Colchero

10 comentarios to “Convocan a Paro Nacional en defensa de Pemex para el lunes 14 de octubre #PemexNoSeVendeSeDefiende #14octMx”

  1. quien lo esta proponiendo, debe haber mas difusion para lograrlo se debe uniar al mayor numero de ciudadanos, publicarlo en los lugares donde lo puedan ver todos no solo en la red

    • cierto yo apenas vi esto y al parecer no ha habido mucha difusión casi nadie se enteró

      • Cierto pero por lo menos a quienes nos acabamos de enterar debemos hacerlo desde hoy, por lo menos NO CONSUMIR mas que lo impresindible, no lo dejemos en 24 hrs solamente, que sea permanente hasta ver resultados.

  2. es poco tiempo de planeacion, esto no son enchiladas. por faavor planeenlo bien de modo que sea muy efectivo.

    • La caricatura promoviendo el paro nacional no se ve muy viril representando al gran revolucionario Emiliano Zapata. Sin escuela, sin comer y sin trabajo nos vamos a quedar si esto no funciona. Creo que el pueblo quiere otra medidas mas radicales. Espero que no sea otra maniobra para maniatar las verdaderas inconformidades de la gente. Lean a Rosa Luxemburgo,

  3. Taller sobre desobediencia civil impartido por Juan José Sánchez, titular de la Secretaría de Derechos Humanos del Comité Estatal de MORENA en el D.F. Círculo de Estudios Central, Parqué El Pípila, 10 de octubre de 2013.

  4. Hagan esto pero difundir con anticipación si apoyamos pero no de un fin de semana para el lunes me cara que todos los inconformes si APOYAREMOS yo x mi parte ya empeze en la escuela de mi hija a hablar con los padres d familia y hoy voy a hablar con la directora…si nos unimos venceremos! Atte una madre de familia desesperada x ver q la educación y el futuro de los niños esta en decadencia ….

  5. ESTOY DE ACUERDO PERO SE NECESITA DIFUNDIR MAS PARA QUE QUE RESULTE Y VEA EL GOBIERNO QUE YA NO NOS PUDE MANIPULAR

  6. El charro mariachi del promocional no refleja en absoluto nuestra idiosincrasia y carácter, parece Jorge Negrete bien briago y machista, nada que ver con nuestra actualidad y menos con lo que nos ocupa. Seguro que es fanático de televisa al que se le ocurrió semejante pifia de diseño .

A %d blogueros les gusta esto: