Transmisión en vivo #22Smx Marcha contra privatización de Pemex mientras gobierno oculta hallazgo petróleo de gran calidad #PemexNoSeVendeSeDefiende

por Pok

Ya ven como sí podemos explorar en las profundidades sin ayuda del empresas extranjeras!!!

Por eso hay que participar en las movilizaciones en defensa del petróleo como la de hoy 22 de septiembre con AMLO y Morena que pueden ver más abajo en el reproductor de video.

***

Petróleo ULTRALIGERO (casi gasolina) en el Golfo de México


Hasta se desgajan cerrosPemex mantiene en secreto los últimos resultados con el fin de que se den a conocer después dedejar en manos de particulares el negocio

Pemex confirmó claros indicios de haber encontrado crudo ultraligero de excelente calidad en aguas profundas donde opera el pozo exploratorio Maximino-1, que realiza perforaciones en aguas territoriales del Golfo de México en el área de Perdido, cercano a la frontera con Estados Unidos.

Pemex tenía programado dar a conocer los últimos avances del pozo Maximino-1, en julio pasado, pero determinó diferir los informes hasta nuevo aviso.

Sin embargo, Fabio Barbosa Cano, experto en temas petroleros e integrante del Instituto de Investigaciones Económicas de la UNAM, consideró que Pemex mantiene en secreto los últimos resultados con el fin de que se den a conocer después de la eventual aprobación de la reforma energética propuesta por el gobierno federal.

Reveló que Pemex ya realiza pruebas iniciales de producción en Maximino-1, las cuales serían de unos 3 mil barriles de crudo al día.

Por su parte, el grupo financiero Citi-Banamex, en su última publicación mensual Examen de la situación económica en México, afirmó que la explotación requerirá la participación de empresas extranjeras, tales como Chevron, R/D Shell y BP. (más info en La Jornada)

Transmisión en vivo de la Marcha contra la privatización encabezada por AMLO desde el Ángel de la Independencia.

Ver en Radio AMLO

***

Ver o escuchar en Blog de Radio la Nueva República en Live Stream

(Por desgracia lo pusieron en Livestream y hay q registrarse para ver la transmisión)

***

Otras noticias relevantes del gobierno ineficiente de México:

Utiliza Laura Bozzo helicóptero del Edomex para montar teledrama en Guerrero

En la Montaña de Guerrero hay decenas de muertos por las lluvias pero el gobierno no tiene ojos para ver esta tragedia y apenas y llega apoyo

Gran tensión entre el personal de PEMEX:”Personas ajenas a las plantas los intimidan” (VIDEO)

Hay razón para todo

One Trackback to “Transmisión en vivo #22Smx Marcha contra privatización de Pemex mientras gobierno oculta hallazgo petróleo de gran calidad #PemexNoSeVendeSeDefiende”

A %d blogueros les gusta esto: